Cómo contactar con Legálitas España

En este artículo te daremos el teléfono de Legálitas España para que puedas contactar con atención al cliente. Son ellos los que pueden darte información sobre los servicios o consultas legales que ofrecen en diferentes ámbitos como: vivienda, hijos, trabajo, fiscal y muchas más. También te daremos medios opcionales de contacto como su página web y redes sociales para que puedas hacer llegar tus dudas.

Legálitas teléfono gratuito

Puedes contactar a los operadores de atención con los teléfonos gratuitos de Legálitas España. Al contactarlos puedes preguntar sobre los diferentes planes de consultas legales, qué cubren esos planes de asesoría, sobre las asesorías en robo de identidad online, declaración de renta, derechos laborales, reclamaciones relacionadas con móviles, teléfonos fijos, entre otras consultas. Si te comunicas vía telefónica puedes obtener una atención mucho más personalizada de tus solicitudes.

Teléfonos Legálitas
Legalitas para no clientes 915 589 817900 100 604
Número gratuito de Contacto con Legálitas: Legalitas atención al cliente 91 112 04 05918373814

Atención al usuario Legálitas

Para hablar con atención al cliente solo debes usar los teléfonos de contacto de Legálitas España. Al hacerlo puedes consultar tus dudas sobre los diferentes planes que puedes contratar, para tener a tu disposición abogados que te ayuden en situaciones legales.

Los operadores están preparados para darte información sobre qué planes ofrecen atención telefónica ilimitada, qué debes hacer para la redacción de documentos legales, asesoría en contratos de servicios y seguros.

Además, puedes preguntar cuáles son útiles en casos de multas de tráfico, en el caso de que debas hacer reclamaciones legales, o necesites defensa en un juicio, en caso de que seas parte de uno.

También puedes preguntar sobre las asesorías que prestan en su despacho, si prestan el servicio de la declaración de renta, asesorías sobre vivienda, problemas relacionados con los hijos, despidos injustificados, asesorías de testamentos, herencias, divorcios, seguridad vial, entre otros.

Los operadores también pueden darte información sobre los planes que ofrecen para profesionales o empresas. Puedes preguntarles si ofrecen asesoría legal para tu negocio las 24 horas, si pueden defender tu negocio en algún juicio, entre otras más.

Al servicio de atención también puedes preguntarles qué tipo de contrato debes firmar para optar por sus servicios, si los pagos se deben hacer mensuales o anuales, qué métodos de pago reciben, qué sucede si tu pago está domiciliado y para la fecha no tienes el monto de pago disponible; así como otras dudas que tengas relacionadas con el pago de sus servicios.

También puedes consultar o hacer llegar una reclamación, en el caso de que consideres que no estás recibiendo los servicios que has contratado. Los operadores están preparados para guiarte para que hagas llegar tu queja bajo el procedimiento correcto.

Redes sociales y página web de Legálitas

Hay opciones alternativas a los teléfonos de atención al cliente de Legálitas para contactar con el servicio de atención. A continuación, te hablamos de algunos de ellos.

En su página web ofrecen diferentes métodos de contacto con los operadores de atención al cliente. En su sección “contacto” verás los números de contacto en el caso de que ya seas cliente. También encontrarás teléfonos de contacto en el caso de que no seas cliente y quieras información sobre sus servicios.

En la página web también cuentas con una sección de Área de cliente, en la que puedes acceder y obtener información personalizada sobre las solicitudes o dudas que tengas. También ofrecen la opción ¿Te llamamos? En la que te solicitan tu número de teléfono y un operador será quien haga la llamada para que puedas hacer las preguntas que quieras.

Otro medio de contacto con atención al cliente de Legálitas es a través de sus redes sociales. En su perfil de Facebook y Twitter puedes contactarlos a través de un mensaje directo o haciendo tus consultas en las publicaciones que hacen.

Redes sociales y web para contactar con Legálitas
Facebook
Web oficial
Twitter

Cuentas de correos de Legálitas

Adicionalmente a las redes sociales y su página web, puedes contactar con Legálitas España a través de su correo electrónico. En el que puedes hacer llegar todas las dudas que tengas sobre sus productos.

  [email protected]

Horarios de atención telefónica

El horario de atención es de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 h, en el caso de ser una urgencia legal las 24 horas.

Consultas de clientes más frecuentes de Legálitas

Existen algunas preguntas frecuentes de los usuarios de Legálitas España, a los que atención al cliente han dado respuesta y que te pueden ser útiles. A continuación, te dejamos con algunas de ellas.

  • ¿Qué cubre Legálitas? La cobertura de Legálitas va a depender del plan o producto que hayas contratado. Para saber cuáles son los productos que ofrece, lo mejor es contactar con atención al cliente.

  • ¿Qué servicios ofrece Legálitas? Legálitas es una empresa de abogados que ofrece asistencia jurídica en diferentes ámbitos legales como derechos laborales, familiares, inmobiliarios, entre otros.

  • ¿Cuál es la cuota mensual de Legálitas? La cuota mensual del servicio de Legálitas varía dependiendo del producto que contrate, ya que algunos tienen más cobertura que otros. Para mayor información, contacte con el servicio de atención al cliente.

Disputas a Legálitas

En el caso de disputas a Legálitas, debes contactar con el servicio de atención al cliente. Son ellos quienes pueden indicarte el proceso para que puedas hacer llegar tu disputa, debido a que consideres hay un incumplimiento del servicio que has contratado. Para contactarlos puedes recurrir a los diferentes medios de contacto que ya te hemos proporcionado.

Información sobre Legálitas

Legálitas es una empresa que ofrece servicios de defensa jurídica y seguros para particulares, Pymes y autónomos. Cuenta con más de 20 años de experiencia y ha prestado sus servicios a más de 10 millones de clientes. Se destacan por ofrecer atención más personalizada a su clientela en el momento de una asesoría legal.

Servicios de Legálitas

La empresa ofrece diferentes planes como el Esencial, el Plus y el Premium, el Esencial profesional, Plus negocios y Premium negocios. En estos planes ofrecen coberturas en las áreas de consumo, trabajo, conductor, vivienda, internet, familia, hijos y fiscal. Además, ofrecen asesoría para personas que estén pasando por un juicio y no tengan alguna representación legal.

¿Dónde se encuentra Legálitas?

En esta sección te damos la dirección de las oficinas de Legálitas: Av. Leopoldo Calvo-Sotelo Bustelo, 6, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid. Te recomendamos que contactes a los teléfonos sin coste de Legálitas para que conozcas si ofrecen atención personalizada en sus oficinas y cuáles son los horarios de atención.

Deja un comentario