Uber Eats teléfono. Cómo contactar con atención al cliente

Cómo contactar con Uber Eats España

Si quieres pedir tu comida favorita en este artículo te daremos el número de teléfono de Uber Eats España para que lo tengas a mano cuando lo necesites. Podrás aclarar tus dudas de los servicios de entrega a domicilio, preguntar sobre los requisitos para incluir un restaurante o registrarte como repartidor. Si prefieres el contacto online también te indicaremos los enlaces para acceder a los canales de comunicación que dispone la empresa.

Uber Eats teléfonos gratis

En esta sección te vamos a proporcionar el teléfono de contacto de Uber Eats, te será útil al momento que necesites comunicarte con la empresa para realizar tus pedidos, asi como presentar tus sugerencias, reclamaciones o felicitaciones. Al contactar podrás hacer todas las preguntas que tengas sobre el servicio. A continuación el número disponible:

Teléfonos Uber Eats
Teléfono atención cliente 911232187

Atención al usuario de Uber Eats

Para asistirte como lo mereces la empresa cuenta con un servicio de atención al usuario de Uber Eats. Al contactar te atenderá personal debidamente cualificado para orientarte en lo que necesites de los servicios de la empresa. Puedes preguntar por las condiciones para la entrega a domicilio, tarifas, promociones y solicitar información para trabajar como repartidor. También puedes pedir ayuda con un pedido y aclarar dudas sobre cuenta y pagos. Puedes asesorarte si estás buscando información para inversionistas, presentar una queja o reclamación sobre sus servicios.

Otras alternativas para contactar con Uber Eats

Como complemento al teléfono, la empresa cuenta con otras alternativas de contacto con Uber Eats, tales como su página web y redes sociales. En su página web podrás conocer en detalle los servicios que ofrece la empresa, gestionar tus pedidos y acceder a los restaurantes de tu preferencia. Al acceder a la página web te pedirá iniciar sesión, por lo que es importante crear tu usuario y contraseña para gestionar tus solicitudes a través del área privada. También podrás buscar tu consulta con una palabra clave en el buscador para conseguir información sobre dudas o consultas que tengas para la empresa.

Para mayor comodidad puedes descargar la aplicación Uber Eats en el menú del lado izquierdo de la página, en la cual podrás ordenar comida, hacer el seguimiento a tu pedido, localizar los restaurantes cercanos a tu ubicación y estar en contacto permanente con el personal de atención al cliente. También dispone de una aplicación para restaurantes y manager de pedidos, con las que podrás hacer seguimiento a las entregas y gestionar las operaciones de repartidores.

En la sección de Ayuda, está una guía con todos los pasos a seguir para medios de pago, suscripciones, entre otros consejos.

Usa Twitter y Facebook para estar al día de las novedades de sus servicios, acceder a promociones, eventos, concursos y mucho más. Puedes contactar en ambas redes por mensajería. En la red social Twitter puedes seguir el enlace: @Uber_Support, para conseguir soporte online.

También puedes contactar a través del correo electrónico: [email protected].

Contactos de Uber Eats
Twitter
Sitio web
Facebook

Horarios de atención telefónica

La empresa cuenta con un servicio durante el horario de atención al cliente de Uber Eats, las 24 horas los 365 días del año.

Consultas de usuarios más comunes de Uber Eats

Las consultas frecuentes de los usuarios de Uber eats por lo general están vinculadas al estado de los pedidos, artículos incorrectos o faltantes. En este sentido agrupamos una selección de preguntas frecuentes y sus respuestas:

  • ¿Cómo puedo verificar el estado de mi pedido?

Debes acceder a la aplicación y seguidamente acceder a: «pedidos», «pedido actual» y revisa la descripción para ver en la ruta la ubicación del repartidor.

  • ¿Cómo puedo cancelar mi pedido?

Debes saber que si cancelas un pedido una vez que el establecimiento comenzó a prepararlo, es probable que no califiques para recibir un reembolso. Para cancelar un pedido accede a la aplicación y selecciona el pedido en curso, luego «cancelar» y sigues las instrucciones que te arroja el sistema para completar la cancelación del pedido.

  • ¿Como cambiar el método de pago para un pedido recibido?

Esta opción es válida para pedidos ya entregados. En primer lugar, debes acceder al pedido y compartir los últimos 4 dígitos de la tarjeta de crédito con la que vas a pagar.

Si aún no has hecho el pedido, al finalizar la compra selecciona «método de pago». Allí debes acceder la información, también puedes agregar la información de pago para que quede registrada en tu cuenta.

  • ¿Qué hago si el pedido nunca llegó?

Debes saber que si el repartidor se comunicó contigo es probable que no califiques para un reembolso. Verifica que el pedido no haya sido dejado en la puerta. La opción «pedido en puerta» indica al repartidor que debe dejarlo sin molestar al cliente. En caso de que definitivamente no haya llegado el pedido y lo pagaste debes comunicarlo cuanto antes al servicio de atención al cliente.

Quejas y reclamaciones a Uber Eats

Para presentar una queja o reclamación a Uber Eats puedes hacerlo principalmente a través de la aplicación. Desde allí puedes chatear en vivo con un agente quien gustosamente te asistirá para resolver y tomar acciones respecto a tus solicitudes. Es probable que no llegue a hacerse la reclamación, si los operadores pueden llegar a un acuerdo amistoso con el cliente.

Si no has conseguido una respuesta satisfactoria mediante el chat, puedes enviar una comunicación escrita a través del correo postal. La comunicación debe ser lo más clara posible e incluir documentación o evidencias que soporten tu reclamación.

Información sobre Uber Eats

Uber eats es una filial de Uber fundada en el año 2014. Funciona como plataforma online para la entrega de comidas a domicilio y otros servicios asociados a la rama de pedidos de comida.

A través de la aplicación o en su página web se gestiona gran parte del negocio de Uber Eats. Los clientes pueden pedir comida a los restaurantes afiliados a la empresa, a su vez que puede configurar sus preferencias y localizar los restaurantes más cercanos a su ubicación.

Servicios de Uber Eats

Además de las entregas de pedidos a domicilio, Uber Eats cuenta con otros servicios asociados:

  • Servicio corporativo: dedicado a empresas que quieran ofrecer a sus empleados o clientes comidas para cualquier ocasión, o incluso crear un programa de comidas permanente.
  • Añadir tu restaurante, para ampliar los negocios de comida, conectar con más clientes y mostrar los atributos de los alimentos que ofrece cada restaurante afiliado a la empresa.
  • Registrarte como repartidor, o asociado, te ofrece la oportunidad de trabajar con la empresa, de manera autónoma o como parte de la flota.

Ubicación de Uber Eats

Si necesitas acudir de manera presencial puedes dirigirte a la siguiente dirección de Uber Eats: Calle Rufino Gonzalez, 25 , Madrid, España. La atención principal es a través de la web y los teléfonos de Uber Eats.

1 comentario en «Cómo contactar con Uber Eats España»

  1. Hola buenas noches creo que soy uno de los que más he pedido en Uber EATS desde que casi salió la app el caso que ahora me he mudado y justo estoy rozando en las afueras de la ciudad donde resido en Lleida pero veo que a lugares más lejos si hacen envíos y a nosotros no… no lo entiendo por favor podréis añadir el código 25194 para los repartos ya que me parece injusto que por ejemplo a ese código postal no vayan… y luego a los otros barrios de alrededores si…
    Muchas gracias
    Dani

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