Logitravel teléfono. Cómo contactar con atención al cliente

Cómo contactar con Logitravel España

Escribimos esta reseña para entregarte los teléfonos gratuitos de Logitravel que podrás usar para realizar consultas a la empresa. Podrás conocer las tarifas, ofertas y promociones de los paquetes de viajes hacia los destinos más populares, festividades especiales, o escapadas culturales. También descubrirás los canales de contacto online con la empresa, incluyendo su página web y perfiles en las redes sociales.

Teléfonos gratis Logitravel

A continuación encontrarás los números de teléfono de Logitravel que te serán útiles para contactar con un especialista de servicio al cliente. A través de estos canales los agentes comerciales te pueden ofrecer asesoría sobre tu plan de viaje, y te ayudarán a elegir la opción que más se ajuste a tus preferencias. Te suministrarán el listado de tarifas en vuelos, trenes, ferry, cruceros y hoteles, así como información sobre los métodos de pago disponibles. Así mismo, puedes acudir a estas líneas telefónicas desde España, o el extranjero, para recibir asistencia las 24 horas y los 365 días del año.

Teléfonos Logitravel
Teléfono de Logitravel Atención al cliente 971 080 635971 211 400
Logitravel – Desde el extranjero 00 34 971 080 635

Atención al usuario de Logitravel

Mediante los canales de atención al cliente de Logitravel te atenderá el equipo de profesionales de servicio que resolverán tus dudas y gestionarán tus solicitudes. Los agentes se encargarán de tramitar tu acceso a los beneficios que otorgan las tarjetas de regalo, el bono turístico, y el bono de Iberia, así como realizar el canje del saldo que tienes en tu monedero Logitravel. Te orientarán para realizar una reserva a través de la página web, así como te explicarán el proceso para cancelar o cambiar un viaje, o los cargos administrativos de esa gestión. 

Igualmente, los técnicos se encargarán de tus inconvenientes con tu cuenta personal en la página web y te ayudarán a restablecer tu contraseña, al igual que modificar tus datos personales, o método de pago. Por otra parte, enviarán a tu dirección de correo electrónico el boletín semanal de ofertas, o darán de baja la recepción del mismo tan pronto lo solicites. Además, atenderán tus quejas, reclamaciones, cancelaciones y solicitudes de reembolso, así como se harán cargo de la resolución con profesionalidad y eficiencia.  

Página web y alternativas de contactar con Logitravel

Además del teléfono de la empresa, te entregaremos información sobre las alternativas de contacto con Logitravel en sus canales online. En el apartado superior izquierdo de la página web, puedes acceder a la opción «Contacto», donde podrás chatear con el asistente virtual que atenderá preguntas, solicitudes, o quejas. También puedes entrar a la sección «Preguntas frecuentes», la cual te permite resolver por tu cuenta dudas sobre los paquetes de viajes, seguros, visados, y demás productos que ofrece Logitravel.

Por otra parte, en la parte superior derecha de la página web, encontrarás el acceso a «Mi cuenta» donde podrás iniciar sesión para gestionar las reservas, administrar presupuestos, recibir ofertas personalizadas y comprar tus viajes. Además, en la zona de inicio del portal web, puedes usar el buscador de viajes, simular el presupuesto que necesitas para tu destino y solicitar la llamada de un especialista que te orientará. 

También puedes seguir las páginas oficiales de Logitravel en Facebook y Twitter, donde accederás a información sobre promociones, nuevos destinos y ofertas de temporada. Podrás contactar al equipo de comunicaciones a través de Facebook con un mensaje directo al chat privado, mientras que en Twitter puedes realizar un comentario a @logitravel.

Te entregamos las direcciones de correo electrónico para que dirijas una solicitud formal a la compañía. Aunque la respuesta no es tan rápida como a través del teléfono de Logitravel, te permite ser más extenso con tu consulta.

Redes sociales y web de Logitravel
Web
Twitter
Facebook

Contacto por email con Logitravel

  [email protected]
  [email protected]

Horarios de atención telefónica

El horario de atención al cliente de Logitravel en su canal telefónico es de lunes a viernes de 9:00 a 20:00h. Durante los festivos nacionales no hay asistencia por teléfono. 

Dudas de clientes más frecuentes de Logitravel

Los agentes de servicio al cliente de Logitravel están preparados para atender todo tipo de dudas relacionadas con los viajes. En este apartado te compartimos algunas de las preguntas más frecuentes consultadas por los clientes: 

  • ¿Dónde puedo ver mis reservas o presupuestos? Puedes ver tus reservas y presupuestos en tu cuenta personal, en el apartado «Mis Reservas».
  • ¿Cómo doy de baja la recepción del boletín semanal de ofertas? Puedes responder a la dirección de correo electrónico del remitente y solicitar la baja del boletín. También podrás hacerlo a través de este enlace: https://www.logitravel.com/MyBookings/Unsubscribe
  • ¿Otra persona puede realizar una reserva a mi nombre? Si, alguien puede hacer reservas a tu nombre solamente con suministrar correctamente tus datos personales. 

Quejas a Logitravel

Para comunicar una queja a Logitravel es recomendable presentar el caso a los prestadores de servicios lo antes posible, ya que la incidencia puede ser solucionada de manera inmediata. Sin embargo, si la solución de tu inconveniente no te satisface puedes presentar tu queja o reclamación a través del chat virtual que encuentras en la sección «contacto» de la página web. Ten en cuenta que debes proveer tus datos de contacto, y el número de localizador de tu reserva que aparece en el email de confirmación. Tan pronto como el equipo de atención al cliente de Logitravel verifique la incidencia con el proveedor, te contactarán para ofrecerte una respuesta.

Información sobre Logitravel

Logitravel se formó en 2004 como una plataforma online de viajes donde podrás encontrar vuelos, trenes, hoteles, y cruceros para destinos en todo el mundo. La agencia facilita el proceso para que puedas planificar tus vacaciones, gracias a la variedad de servicios, promociones, y paquetes de viajes que ofrece la compañía. Además de ser una agencia de viajes, el objetivo de Logitravel para diferenciarse de otras empresas del mercado, es disponer de medios que ofrezcan asistencia a sus clientes, y viajeros. 

Servicios de Logitravel

Logitravel ofrece servicios de asesoría para ayudar a los clientes a planificar sus viajes, así como se encarga de asistir la gestión de reservas para hoteles, cruceros, y vuelos. A la vez dispone de paquetes vuelo+hotel, ferry+hotel, o tren+hotel. Así mismo, cuenta con el servicio «Los Chollos», que te permite acceder a ofertas especiales de paquetes al menor precio hacia los destinos más populares. Además, con el objetivo de acompañarte durante tus viajes, la empresa dispone de un equipo de especialistas disponibles para ofrecerte asistencia las 24 horas.  

Dirección de la empresa Logitravel

A continuación te facilitamos la dirección de Logitravel en caso de que necesites hacer una gestión presencial:

Calle Edgar Neville, s/n C.C. Kinépolis, 28223, Madrid, España.

Deja un comentario