Mercadona teléfono. Cómo contactar con atención al cliente

Cómo contactar con Mercadona

Recibe mediante el teléfono de atención al cliente de Mercadona la información o asistencia para hacer tus compras, localizar los supermercados y más. De esa forma, podrás consultar cualquier asunto de los productos que ofrecen y te informan de los métodos de pago. Incluso vas a poder informar incidencias o problemas que te sucedan con los pedidos, servicios, entre otros. Por otra parte, si buscas asesoría online, entonces no puedes dejar de revisar los enlaces a la página web y redes sociales que encontrarás más adelante.

Teléfonos gratuitos Mercadona

Para gestionar tus pedidos y envíos, consultar precios y disponibilidad, entre otros asuntos, tienes a tu disposición el teléfono de Mercadona. Es decir que a través de esta línea, tendrás la posibilidad de preguntar por el producto que te interesa. Además, te informan de los productos de temporada, de las novedades, ofertas, promociones y más.

Teléfonos Mercadona
Teléfono gratuito Contacto de Mercadona 900500103

Atención al usuario de Mercadona

Con el teléfono de contacto de Mercadona salir de dudas es rápido y sencillo, pues el personal encargado te ofrecerá información en tiempo real del tema que te interese. Por lo tanto, puedes consultar las vías de compra disponibles, te informan del proceso para comprar por la web y si hay límites para comprar.

Al mismo tiempo, por esta vía podrás consultar los métodos de pago, si hacen envíos a tu domicilio, cuáles son los gastos de envío y los tiempos de entrega. También, te dan información de los horarios de entrega y te aclaran si ofrecen recogida de pedidos en tienda.

Por otro lado, puedes consultar disponibilidad de productos, precios e incluso detalles, así como también te pueden ofrecer información del origen de los productos y de la oferta de alimentos ya preparados.

Igualmente, a través de esta línea, puedes preguntar la dirección y horarios del supermercado más cercano a ti. Además, te cuentan de los servicios ofrecidos al igual que te dan información del parking y sus tarifas y si cuentan con puntos de recarga de coches eléctricos.

Conoce otros medios y formas de contacto gratuito con Mercadona

Aparte de la línea telefónica, Mercadona te ofrece varias alternativas de contacto online para que siempre puedas comunicarte con ellos.

La página web es de las opciones más útiles, pues puedes hacer tu compra online, te enteras de las novedades, ofertas y promociones, encuentras consejos y más. En caso de que tengas dudas y no quieras esperar, entonces revisa las preguntas frecuentes, para que encuentres soluciones a las dudas más comunes.

Al mismo tiempo, cuentan con una sección de atención al cliente donde encontrarás varias opciones para salir de dudas. Allí, tendrás para elegir entre el formulario de contacto, email, WhatsApp y teléfonos de Mercadona.

Desde Facebook y Twitter también podrás aclarar tus dudas o dejarles tus quejas y sugerencias. Con solo responder una publicación o escribirles por mensajes privados, tendrás la oportunidad de preguntar todo lo que quieras.

Más formas de contactar con Mercadona
Página web
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email

Horarios de atención telefónica

Las consultas y comentarios que quieras hacer serán atendidas de lunes a domingo desde las 07:00 hasta las 22:30 horas, en Canarias 1 hora menos.

Dudas de clientes más frecuentes con Mercadona

Ten en cuenta que por cualquiera de las alternativas de contacto que uses puedes aclarar todas las dudas que tengas. Sin embargo, para que tengas una idea de lo que otros clientes más consultan, a continuación te dejamos algunas de las más repetidas.

  • ¿Reciben pedidos por teléfono?

Actualmente, no ofrecen este servicio de compra. Pero tienes a tu disposición las compras por medio de la página web.

  • ¿Puedo recoger mi compra en la sede que elija?

Este servicio no está disponible en ninguna sucursal.

  • ¿Puedo hacer cambios y devoluciones?

Sí se puede. Solo debes ir al supermercado que quieras, lleva tu ticket de compra y busca al responsable del área. Puedes ir cuando quieras, pero el producto que vas a cambiar o devolver debe estar en perfectas condiciones y si está vencido.

  • ¿El envío es gratis?

No. Por cada pedido son 7,21 euros por los gastos de envío. Además, la compra mínima debe ser de 50 euros.

  • ¿Puedo pedir la devolución del IVA?

Siempre y cuando seas viajero. Para hacer la solicitud solo tienes que llamar al servicio de atención al cliente de Mercadona.

Disputas a Mercadona

Las Disputas a Mercadona están generalmente relacionadas con los servicios ofrecidos y en pocas ocasiones con los productos. Así que a continuación te dejaremos un par de las que más se repiten.

  • Pedidos retrasados.

Lo normal es que los pedidos se entreguen un día después de que se haga el pedido. Por eso, de no recibir tu pedido en ese tiempo, puedes notificarlo por cualquiera de las vías de contacto disponibles.

  • Pedido incorrecto.

En ocasiones puede pasar que un pedido se envíe con productos que no son. De pasar por eso, puedes ir con el ticket de compra al supermercado que quieras o comunicarlo por las vías de atención al cliente de Mercadona.

De igual forma, tienes la opción de abrir una reclamación mediante los teléfonos de Mercadona, en la web, en sus redes sociales o presencialmente.

Información sobre Mercadona

Mercadona es una cadena de supermercados de origen español. Desde el año 1977 comenzaron sus operaciones en el comercio de alimentos. Con el pasar de los años hasta llegar a la actualidad, han ido incorporando supermercados a lo largo de todo el territorio español e incluso en Portugal.

Hoy en día cuentan con más de 1600 supermercados, donde encontrarás una amplia variedad de productos, que van desde alimentos frescos y de temporada, hasta artículos de higiene personal y más. Además, desde el año 1996 cuentan con marcas propias de comidas preparadas, cosmética, entre otras.

Servicios de Mercadona

Para el beneficio de sus clientes, en Mercadona ofrecen servicios tanto para las tiendas físicas como para la tienda online. Es así, que en la tienda online ofrecen: envíos a domicilio, devoluciones, reembolsos y atención al cliente. Mientras que en las tiendas físicas ofrecen: cambios y devoluciones, en la mayoría hay parking y puntos de recarga para vehículos eléctricos, entre otros.

Descubre la dirección de contacto de Mercadona

Uno de los supermercados donde puedes ir y comprar, hacer cambios, solicitar información y más, está en: C/ Valencia nº 5 46016 Tavernes Blanques (Valencia). Recuerda que si necesitas la dirección de otro supermercado, tienes la opción de llamar al teléfono sin coste de Mercadona o usar la página web para averiguarlo.

Deja un comentario