Pelayo teléfono. Cómo contactar con atención al cliente

Cómo contactar con Pelayo España

Escribimos esta reseña para compartir contigo los teléfonos de atención al cliente de Pelayo que te ayudarán a contactar con la compañía. Te proporcionaremos información que te será útil para descubrir el catálogo de seguros que ofrece la empresa. Obtendrás información sobre los servicios para clientes, así como tarifas, beneficios, y coberturas que te ofrecen los productos de la aseguradora. Además, conocerás el procedimiento para comunicar una queja o reclamación, a la vez que los canales de contacto online dispuestos para los clientes. 

Pelayo teléfono gratis

En esta sección encontrarás los teléfonos gratuitos de Pelayo que te comunicarán con un especialista de servicio al cliente. Mediante estos canales podrás preguntar sobre las tarifas de los seguros, y descuentos que obtendrás por unificar las pólizas contratadas por ti. Puedes solicitar asistencia en caso de necesitar ayuda urgente en tu hogar durante un accidente, o avería de tu vehículo en carretera. También podrás solicitar cambio de datos, renovación de tu contrato, duplicado de algún certificado, o facturas por los servicios contratados. Además, este canal es útil para notificar un siniestro, o darte de baja como cliente de la aseguradora. 

Teléfonos Pelayo
Número de teléfono Información y siniestros 91 520 05 61911680450
Póliza 902120921
Teléfono gratuito Pelayo, Asistencia 24h 917496800

Atención al cliente Pelayo

Mediante los canales de atención al cliente de Pelayo contactarás con el equipo de especialistas en seguros que te ofrecerán asesoría con amabilidad. Se encargarán de resolver tus preguntas sobre las coberturas de seguros para coche, moto, hogar, y de vida, al igual que te ayudarán a descubrir el catálogo de pólizas pensadas para animales domésticos, cazadores, o decesos.

Así mismo, los agentes comerciales te ayudarán a identificar tu nivel de riesgo y te ofrecerán la opción de contratar un paquete de diferentes seguros que te permita acceder a beneficios.  Por otro lado, la compañía cuenta con un equipo de profesionales disponibles al momento que notifiques un accidente, avería, o siniestro.

Te prestarán asistencia mientras solucionas la incidencia presentada, se encargarán de gestionar la solicitud de baja en algún seguro y atenderán tus reclamaciones.

Descubre otros medios y formas de contacto gratis con Pelayo

Como alternativa a los teléfonos de la aseguradora tienes otras formas de contactar con Pelayo a través de los medios online. Si ya eres cliente de la empresa, en la parte superior derecha de la página web podrás acceder al «Área clientes» para iniciar sesión en la «Oficina Internet», y hacer trámites como obtener documentación, notificar siniestros, o rellenar el formulario con consultas, y reclamaciones.  

Por otra parte, desde el apartado «Servicios para clientes» obtendrás acceso a la sección «Contacta con nosotros», donde encontrarás la opción «¿Tienes un siniestro abierto?», que te entrega el formulario especial para solicitar una gestión sobre un siniestro en trámite. También verás en la web el directorio con cada teléfono de Prosegur disponible.

También podrás utilizar el chat online que te contactará con un agente de servicio al cliente para simular un presupuesto, o contratar un seguro. También te ofrecerá información para canalizar consultas sobre las pólizas que ya tengas contratadas. 

Puedes contactar en las redes sociales de Pelayo a través del chat de Facebook y Twitter, con un mensaje directo. 

Además, en esta sección te facilitamos las direcciones de correo electrónico  para que envíes a la compañía un email con una consulta personalizada. 

Alternativas de contacto de Pelayo
Página web
Twitter
Facebook

Contactar vía email Pelayo

  [email protected]
  [email protected]

Horarios de atención telefónica

El horario de atención al cliente de Pelayo en los canales telefónicos es: 

  • Teléfono para asistencia atiende las 24 horas. 
  • Teléfono para información y siniestros de lunes a viernes de 9:00 a 19:00h.
  • Teléfono para pólizas de lunes a viernes de 9:00 a 21:00h. 

Consultas de usuarios más frecuentes de Pelayo

En la página web de Pelayo puedes consultar preguntas frecuentes relacionadas con cada seguro que ofrece la empresa. A continuación te compartimos algunas de las consultas más comunes resueltas por la compañía: 

  • ¿El seguro para coche tiene cobertura en el extranjero? Sí, tendrás cobertura en más de 30 paises con tu seguro para coche de Pelayo.
  • ¿Cuál es la edad límite para contratar un seguro de salud?  La edad máxima para contratar un seguro de salud en Pelayo es de 67 años. 
  • ¿Si vendo mi vehículo puedo traspasar el titular del seguro para coche? Sí, aunque recomendamos consultar las condiciones del contrato para estos casos. 

Reclamaciones a Pelayo

El servicio de atención al cliente de Pelayo es el departamento dispuesto por la compañía para atender quejas y reclamaciones que transmitan sus usuarios por alguna desatención en los servicios. Antes de presentar una queja debes aportar el DNI o tarjeta de residente, número de identificación de la póliza, siniestro, o asistencia en viaje, especificar el motivo de la reclamación, pruebas de soporte, lugar, fecha, y firma de quien reclama. Desde la fecha de recepción de la queja, la empresa se encargará de gestionar la resolución en dos meses. 

Puedes acudir de manera presencial en alguna de las oficinas de Pelayo, y solicitar un formulario impreso para iniciar el trámite. También podrás hacerlo desde el área de cliente, mediante la «Oficina internet». Igualmente, puedes dirigir un email con tus datos de contacto, descripción clara de la queja, y soportes a uno de estos correos electrónicos: [email protected], o [email protected]. Así mismo, tienes la opción de enviar una carta a través de mensajería postal a la dirección: Pelayo Mutua de Seguros. S.A.C. Santa Engracia 67-6928010 Madrid. 

Información sobre Pelayo

Pelayo es una compañía de seguros 100% española creada en 1933 gracias a un grupo de empresarios que tomaron la decisión de crear una sociedad llamada La Mutua de Automóviles de Alquiler de Madrid, que aseguró 86 vehículos en el primer año. En la actualidad, la compañía se ha convertido en un grupo de empresas con 1.023 empleados, 845 mil mutualistas, más de 1 millón de pólizas vendidas, y 300 oficinas en España. 

Servicios de Pelayo

Además de los seguros para coche, moto, hogar, salud, entre otros, la compañía dispone de los siguientes servicios para sus clientes:

  • En caso de algún accidente puedes contar con la asistencia del equipo de especialistas de la aseguradora, quienes te ofrecerán orientación en todo momento, al igual que te ayudarán a rellenar el parte de accidente, o la declaración amistosa mientras resuelves la incidencia. 
  • Durante un viaje tendrás a disposición servicio de grúa, reparación de urgencia, envío de repuestos, vehículo de sustitución. También cuentas con cobertura de gastos de alojamiento, taller, así como traslado sanitario, y gastos hospitalarios. 
  • Puedes acudir a la «Oficina Internet» para realizar trámites telemáticos sin necesidad de trasladarte. 

Dirección física de Pelayo

Si necesitas atención presencial podrás localizar la oficina más cercana a tu ubicación a través de este enlace: https://www.pelayo.com/oficinas-seguros. No obstante, te entregamos la dirección de Pelayo en Madrid.

Calle Felipe II, 8 Bis, esquina Calle Padilla 8, 28982 Parla, Madrid, España.

Deja un comentario