Cómo contactar con Movistar España

En este artículo tendrás a tu disposición los diferentes medios para contactar con esta empresa, principalmente los teléfonos gratuitos de Movistar España. Con su personal de atención al cliente podrás recibir a través de las llamadas todos los servicios que ofrece la compañía, desde compras de planes, equipos o servicios, hasta consultas, información sobre tu contrato, entre otros más. Además, te vamos a dar las alternativas digitales de contacto que tienen para comunicarte, así podrás elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

 

Teléfono gratis Movistar

En esta sección encontrarás todos los teléfonos de Movistar España para que te comuniques con su departamento de atención al cliente. Como verás, la empresa te ofrece una amplia variedad de números para todo tipo de consulta o duda que tengas. También ofrece algunos especializados para empresas, autónomos, emprendedores, servicio técnico, y otros más. Ten en cuenta que esta atención telefónica la hacen dentro de un horario específico.

 

Teléfonos Movistar
Número de teléfono Tv satélite 900110010
Teléfono contacto Movistar: Información y contrataciones 910780181
Contacto con Movistar: Cabinas/cardioprotección 900127127
Compra taquilla 900163163
Teléfono gratis Movistar, Tv locales públicos 900192222
Número gratuito Soporte – clientes de Movistar 1002
Teléfono gratis Autónomos y pymes 900101010
Número atención al cliente Movistar Pymes – clientes 900104065
Teléfono de Movistar Pymes 1489
Atención al cliente Movistar – Prepago comercial 224430
Medianas y grandes empresas 900120900
Accionistas – Movistar 900111004
Número atención al cliente Movistar Particulares 1004
Teléfono Desde el extranjero – Movistar +34 699 99 10 04
Número gratuito de Contacto con Movistar: Averías contratadas 900202002

 

Atención al usuario de Movistar

Con los teléfonos de atención al cliente de Movistar tendrás a tu alcance a un equipo especializado en ofrecer una atención en todos los servicios de la compañía. En otras palabras, puedes consultar toda la oferta comercial de Movistar, que ellos podrán darte a detalle los beneficios, requisitos y costes de adquisición de estos planes. Además, puedes revisar los métodos de pago, intereses y demás beneficios, y requisitos asociados a tu contratación. Por otro lado, puedes hacer reclamaciones o presentar quejas en caso de necesitarlo.

 

Movistar dispone de otras formas para contactar con ellos

En esta sección vas a encontrar todas las otras alternativas de contacto que ofrece la compañía a sus clientes, además de cada teléfono de contacto de Movistar. Tienes a disposición su página web, sus redes sociales y canal de youtube como medio de comunicación. 

A través de su página web, además de todo el catálogo de servicios y planes que puedes obtener en el mismo momento, podrás revisar los diferentes canales de contacto. Tienes dos secciones de ayuda claramente definidas desde su página web: la comunidad Movistar y la atención al cliente y ayuda. La primera es un foro público de comunicación, donde tendrás no solo al equipo de atención, sino también a otros usuarios expertos. Dentro de esta encontrarás desde números para foros, asistencia inmediata, preguntas frecuentes y soluciones realizadas sobre problemas. En la otra sección encontrarás las preguntas frecuentes generales sobre procesos de contratación y adquisición, así como sus redes sociales. 

Sobre estas, podrás tener algunas formas de comunicación, entre las que destacan las publicaciones y el chat.  Sea Instagram, Facebook o Twitter, podrás comentar e interactuar con las publicaciones, para que sus asesores puedan atenderte por esta vía. 

 

Redes sociales y web de Movistar
Instagram
Facebook
Web
Youtube
Twitter

Horarios de atención telefónica

El horario de atención por teléfono sirve como referencia para conocer la atención presencial. El mismo es bastante generoso con las horas en que te pueden atender, esto te permitirá poder llamar en un horario poco común en la noche, y es el siguiente: 

 

  • Horario: Lunes a sábado de 9:00 a 23:00 / domingo y festivos de 15:00 a 23:00

 

Quejas a Movistar

Al ser una empresa tan grande, y con tantos servicios disponibles desde varias áreas, Movistar puede presentar en determinados momentos algunos problemas. Estos, a su vez, pueden generar conflictos o incomodidades hacia sus clientes, por lo que la empresa ha colocado diversas formas de hacer reclamaciones. Las mismas pueden ser realizadas principalmente por los clientes y titulares de los planes o servicios contratados. Sin embargo, algunos terceros pueden hacerlo dependiendo de la situación que tenga el problema. Se puede hacer estas reclamaciones desde diversas vías. 

 

Cómo reclamar Movistar

Existen algunos métodos por los cuales hacer reclamaciones. Como verás, muchos de ellos ya te los hemos mencionado, por lo que en esta sección te vamos a detallar el proceso de queja. Debes saber que la duración de la misma es de aproximadamente 15 días laborales, y que podrás hacer una revisión en caso de que no estés conforme con el resultado. Las vías más utilizadas son las siguientes:

  • Reclamaciones por teléfono: El teléfono gratis de Movistar es una opción viable para hacer reclamaciones. Por esta vía te informarán de todo lo necesario para abrir los procesos de queja dentro de la empresa. Además, puedes solicitar que se vuelva a hacer una revisión de ser necesario.
  • Reclamaciones por correo postal: La carta por servicio postal es otra opción para hacer reclamaciones. Una vez realizada la queja, habrá un tiempo estimado de 48 horas para que te den una respuesta en la dirección postal de tu factura. 
  • Servicio de defensa al cliente: Este es un servicio anexado a Telefónica, la empresa matriz de Movistar. Es la segunda instancia de revisión tras una reclamación que no ha tenido una resolución. Tiene su propia dirección postal, la cual puedes usar también para la reclamación por carta: SDC, Telefónica S.A., Gran Vía 28, 28013, Madrid.

 

Información sobre Movistar

Movistar es una reconocida empresa multinacional de servicios de telefonía y de red que opera dentro del país. Esta empresa provee a sus clientes redes de internet fijo, móvil, satelital, así como canales de televisión y planes de streaming. Su lanzamiento como marca se dio en 1995, comenzando a ganar relevancia dentro de todo el mercado hispanoamericano. Esto quiere decir que su influencia está no solo dentro del país, sino también alrededor del mundo con presencia en Latinoamérica. Al ser un proveedor de redes, también innova dentro de las telecomunicaciones con investigación e implementación de tecnología para comunicaciones. 

 

Servicios de Movistar

Todos los servicios de Movistar se apoyan bajo la premisa de ofrecer a sus clientes diversas comodidades y beneficios a sus planes principales. Al contratar un plan, puedes recibir diversos añadidos, entre los que destacan los siguientes: 

  • Servicios de Internet: Todos los planes que ofrece Movistar tiene diferentes beneficios de internet. Al ser una empresa de redes, ofrece desde servicios baratos y accesibles, hasta adaptados a las necesidades de empresas o autónomos. Además, ofrecen internet fijo o por fibra óptica como añadidos a los planes contratados. 
  • Servicios móviles: La empresa te ofrece algunas facilidades para obtener, junto al plan contratado, diversos equipos y beneficios móviles. Esto va desde móviles, televisores, contrataciones de planes de internet extra, entre otros. 
  • Telemedicina: Tomando en cuenta la pandemia por el Covid-19, Movistar añadió a todos sus clientes un servicio médico especializado. El mismo ofrece facilidades para pedir medicinas a través de sus servicios telefónicos, esto facilita el acceso a las mismas para pacientes o personas que no puedan salir de sus hogares. 
  • Seguro móvil: Es un servicio que se ofrece a todo plan telefónico que incluye un móvil. En caso de robo o pérdida total del equipo, la empresa puede ofrecerte otro sin coste adicional. 

 

Descubre el domicilio de contacto de Movistar

Existen diversos puntos de atención de Movistar repartidos por toda la ciudad, donde puedes recibir gran parte de los servicios que ofrece la compañía. En esta sección te damos la ubicación de su sede, la cual te servirá como referencia para tener atención presencial en caso de reclamaciones o problemas similares. Se encuentran ubicados en la siguiente dirección:

C/ Gran Vía n.º 28, 28013 Madrid

Deja un comentario