En el siguiente artículo encontrarás información de contacto de Nacex. Podrás aclarar todas las dudas que tengas sobre el servicio de paquetería con el centro de atención al cliente, llama al teléfono de Nacex en caso de que necesites realizar un envío, ya sea a destinos nacionales o internacionales. Los operadores te darán a conocer las tarifas, métodos de pago y tiempos de entrega disponibles, y podrás realizar consultas relacionadas con peso o embalaje. Por otro lado, podrás solicitar información ampliada sobre el servicio para particulares y empresas, y si ya realizaste un envío, puedes hacer un seguimiento y conocer su estado. Si prefieres comunicarte mediante vías online, más adelante te daremos el enlace de la página web, redes sociales y dirección de correo electrónico de la empresa.
Contenido
Nacex teléfonos gratuitos
A continuación te damos tres teléfonos gratuitos de Nacex. Puedes llamar al centro de atención al cliente en caso de que quieras asesorarte antes de realizar un envío. Podrás simular un presupuesto determinando destino y peso del paquete, como también elegir una opción de pago. Por otro lado, si ya realizaste un envío, puedes llamar al teléfono de asistencia para resolver cualquier duda que tengas o acceder a soporte oficial. Puedes hacer seguimiento de tu paquete, conocer su estado y tiempo estimado de entrega, como también comunicar incidencias o retrasos.
Teléfonos Nacex | |
Teléfono atención Nacex Asistencia al cliente | 900100000 |
Teléfono de Nacex Madrid | 917109190 |
Teléfono atención cliente | 952560161 |
Atención al usuario de Nacex
Puedes comunicarte con atención al cliente de Nacex, sus asesores te ayudarán a simular un presupuesto y conocer las soluciones logísticas disponibles. Podrás informarte sobre las tarifas de envíos por vía aérea, marítima y terrestre, y si quieres realizar un envío internacional, podrás asesorarte en cuestiones asociadas con aduana, IVA e impuestos adicionales. Podrás resolver dudas relacionadas con embalaje, entregas durante fines de semana, servicio de paquetería urgente, política de devoluciones y reembolso, entre otros. Si tienes una incidencia como entrega atrasada o paquete dañado, comunícate para solicitar soporte. También podrás conocer más sobre los servicios para empresas y PYMES, y en caso de que no tengas una experiencia satisfactoria con la empresa, puedes recurrir a ellos para comunicar una queja.
Web y redes sociales de Nacex
Además de los teléfonos, existen otras formas de contacto online de Nacex. En el inicio de su web encontrarás un rastreador de envíos, como también las secciones de servicios para particulares y empresas. Si tienes alguna duda, puedes bajar hasta la barra inferior de la página web donde encontrarás la biblioteca de preguntas frecuentes (FAQs). En su defecto, haz clic en el botón de «Contacto», donde encontrarás un buzón de quejas y reclamaciones, y un localizador de oficinas. Si lo prefieres, también puedes desplegar el chatbot virtual y escribir tu consulta, si bien esta herramienta está disponible durante las 24 horas, ten en cuenta que la respuesta que recibas será automatizada.
En sus cuentas de Twitter y Facebook encontrarás información de servicio, noticias y novedades de la empresa, respuestas a dudas frecuentes y mucho más. Puedes comunicarte con los asesores por medio de mensajes privados o comentando sus publicaciones.
Alternativas de contacto de Nacex | |
Sitio web | |
Contacto mediante email con Nacex
También contarás con un mail para comunicarte con el departamento de marketing y otro para solicitar información de servicio. Además, podrás adjuntar archivos como documentos, facturas o imágenes, es aconsejable que incluyas la razón de consulta en «Asunto» para que este sea procesado efectivamente.
[email protected] | |
[email protected] | |
[email protected] | |
[email protected] | |
[email protected] | |
[email protected] |
Horarios de atención telefónica
El horario de atención al público de Nacex puede variar dependiendo de la localidad (Península o zonas insulares), pero normalmente las oficinas atienden de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas.
Dudas de usuarios más frecuentes con Nacex
Los clientes suelen tener muchas dudas relacionadas con el área de cobertura de Nacex, el tamaño de los paquetes y algunas gestiones personales. A continuación te compartiremos algunas de las preguntas más frecuentes con sus respectivas respuestas.
- ¿Cuál es el área de cobertura de Nacex? Esta empresa llega a todo el territorio peninsular, a Baleares, Canarias, Andorra y Portugal. Además, trabaja en conjunto con otras franquicias para realizar envíos internacionales.
- ¿Cómo solicito una recogida? Para ello, puedes enviar una solicitud a través de la página web, como también llamar a los teléfonos de contacto de Nacex y los operadores contactarán con la franquicia más cercana a tu domicilio para pautar la recogida.
- ¿Qué requisitos debe cumplir un paquete para que pueda ser enviado a través de Nacex? Los paquetes deben pesar máximo 40 kg y la suma del alto, ancho y largo no debe superar los 200 cm.
Quejas a Nacex
Si no estás conforme con el servicio dado por la empresa, puedes presentar una reclamación a través del formulario disponible en la página web o llamando a los números de teléfono de Nacex. Esto puede ser por retrasos en entregas, paquetes dañados o extraviados, mala atención al cliente o falta de respuestas.
Información sobre Nacex
Nacex es una empresa española fundada en el año 1995. Se dedica a ofrecer servicios de paquetería y mensajería urgente a nivel nacional e international, esto incluye a países como Andorra, Portugal y Países Bajos. Cuenta con más de 33 plataformas, 2500 vehículos y 300 franquicias.
Servicios de Nacex
Nacex realiza envíos de paquetería y documentación para empresas (B2B) y para particulares (B2C). También cuentan con un servicio de entregas urgentes y para e-commerce. Los clientes pueden contratar, además, una modalidad de entrega urbana y frecuente, o solicitar soluciones logísticas para el transporte de maletas o elementos como bicicletas, equipos de buceo, bolsas de golf, entre otros.
Dirección de la empresa: Nacex
Si quieres ser atendido presencialmente en las oficinas, recuerda pedir una cita previa por medio de atención al cliente, puedes localizar el punto de atención más cercano a tu domicilio, o conocer la dirección de la franquicia más próxima y solicitar una recogida.
La dirección de las oficinas de Nacex es:
Los Cármenes, 10 LOCAL 2, Benalmádena. España.