Cómo contactar con Oscaro España

Contacta a esta tienda de recambios para vehículos mediante una llamada gratuita a los teléfonos de atención al cliente de Oscaro España. Un agente autorizado debidamente capacitado estará disponible para darte apoyo en tus solicitudes, requerimientos, incidentes con los productos, facturación, modificaciones y otros trámites. También podrás comunicarte con la oficina de atención al cliente de Oscaro utilizando otras herramientas útiles y sin coste que te daremos como su dirección física, correo electrónico, redes sociales y página web.

Teléfono gratuito Oscaro

Te presentamos los teléfonos de contacto de Oscaro los cuales están a tu entera disposición para despejar tus dudas y hacer tus gestiones sin tener que dirigirte a la oficina física. Cuentas con el respaldo de un grupo de profesionales que contestarán a cada una de tus preguntas con información fehaciente y ofrecerán soluciones a tus incidencias con los productos y servicios posventa.

Teléfonos Oscaro
Teléfono gratis Oscaro, Atención al cliente 932642431
Teléfono Hablar con un experto 935677650

Atención al cliente de Oscaro

Mediante una llamada sin coste al centro de atención al cliente de Oscaro podrás pedir un presupuesto previo, consultar los catálogos de productos, marcas y condiciones de compra. Los operadores te darán información acerca de los precios, formas de pago, coste del envío a domicilio, promociones, outlet y compañías de envío asociadas. Conocerás el procedimiento para hacer modificaciones o cancelación en tu pedido, solicitar reembolso, consultar el estado de tu pedido y la garantía.

Descubre otros medios y formas de contacto gratuito con Oscaro

Dispones de otras alternativas para el contacto online con Oscaro y sus expertos. En la plataforma web puedes acceder al área de ayuda y contacto. Allí encontrarás un listado de preguntas frecuentes para aclarar dudas sobre productos, pedido, garantía, presupuesto, envíos, devoluciones, etc.

Utiliza este enlace para hacer el seguimiento de tu pedido: https://forms.zohopublic.eu/oscarofrance/form/ESSeguimientodepedido/formperma/10sMbTPPNueeIGY7VVF4wu9a3hV2VzxIcfR_jHFu7EE. También tienes el teléfono de Oscaro y el acceso directo al email para consultas, quejas y sugerencias: [email protected]

Visita los perfiles de Oscaro en redes sociales y sigue la cuenta que prefieras para mantenerte al tanto de sus publicaciones, compartir información con tus contactos e interactuar con otros usuarios. Utiliza el Chat para enviar mensajes directos a los asesores.

Más formas de contactar con Oscaro
Sitio web
Facebook
Twitter

Horarios de atención telefónica

Comunícate con los representantes de esta compañía en el horario de atención al cliente de Oscaro de lunes a viernes de 09:00 a 19:00hs.

Dudas de clientes más comunes de Oscaro

A continuación te compartimos algunas de las consultas más frecuentes de los usuarios de Oscaro:

  • ¿En qué consiste la garantía de Oscaro? Todas las piezas de recambio vendidas en Oscaro se benefician de una garantía contractual de 3 años y de la garantía legal de conformidad. Para saber más sobre este tema visita el siguiente enlace: https://www.oscaro.es/es/info/cgv. Si realizas el mantenimiento o reparación de tu vehículo con piezas adquiridas en Oscaro conservas la garantía del constructor si tu vehículo aún se beneficia de ella. Las garantías no cubren el desgaste normal de las piezas, defectos o anomalías generadas del uso anormal de los productos o cualquier causa exterior.

  • ¿Cómo realizó el seguimiento de mi pedido? Para seguir tu pedido debes conectarte a tu cuenta y acceder a la sección “mis pedidos”. Debes hacer clic en el icono “seguir el pedido” para conocer la etapa en la que se encuentra actualmente tu pedido. Las categorías son “validado”, “en fase de preparación” y “enviado”. A través de un correo electrónico, un agente autorizado de Oscaro te comunicará el número de seguimiento cuando tu paquete esté en manos del transportista.

  • ¿Cómo puedo añadir el número NIF en la factura? Si eres un nuevo cliente podrás añadir tu NIF y razón social al realizar el paso 2 del pedido. Si ya eres cliente de Oscaro de veras añadir tu NIF y razón social en el paso 2 del pedido accediendo a este enlace: https://www.oscaro.es/es/account/personal-information o encima de sus direcciones registradas. Cuando tu NIF y razón social hayan sido añadidos estarán en tu cuenta y aparecerán en todas tus facturas cuando realices próximos pedidos. Luego de que tu pedido haya sido validado no podrás modificar estos datos.

Reclamaciones a Oscaro

Sabes que cuentas con los números de teléfono de Oscaro como el principal recurso para comunicarte con los agentes autorizados de esta tienda y expresar tu queja o reclamación. Ellos te darán una respuesta precisa en tiempo real para solucionar tu caso. Pero también tienes otras opciones. En la página web oficial de Oscaro encontrarás el acceso al email para que envíes por escrito tu reclamación y obtengas una respuesta en un plazo máximo de 24hs.

El correo electrónico de Oscaro también cumple la misma función. En las redes sociales puedes comunicarte con los especialistas en atención al cliente enviando mensaje directo y privado para exponer tu reclamación. Otra alternativa es acercarte a la oficina física de Oscaro mediante la dirección que te proporcionamos para solicitar la atención presencial de un experto y manifestar tu reclamación.

Información sobre Oscaro

Oscaro tiene más de 19 años de exitosa trayectoria. Esta compañía es de origen francés y se especializa en el comercio online que buscan recambios de calidad. Oscaro fue constituida en el año 2003 para la venta y distribución de piezas de recambio originales para vehículos automotores, directamente del fabricante y mayorista.

El creador de Oscaro fue Pierre-Noel Luiggi que junto con Veronique CampBell diseñó una plataforma electrónica para ofrecer piezas de recambio de variados precios, marcas y vehículos. Se ha convertido en una compañía líder en el sector que presta sus servicios no solo en Francia sino en Bélgica, Portugal, Estados Unidos, España, etc. Oscaro opera junto a un equipo de más de 200 proveedores, 800 profesionales en su plantilla y un catálogo de más de 800.000 productos.

Servicios de Oscaro

  • En Oscaro encontrarás piezas de recambio para vehículos de las siguientes marcas: fíat, opel, nissan, dacia, Toyota, Hyundai, Audi, Renault, Volkswagen, Mercedes Benz, BMW, Seat, citroen, Peugeot, kia, Suzuki, Dodge, Chrysler y otras.
  • Piezas de motor: refrigeración de motor, turbocompresor, correas, bujías y piezas de encendido, inyección y carburación, etc.
  • Dirección, suspensión y tren: transmisión, amortiguadores, cubos y rodamientos, suspensión de ejes, roturas y dirección, etc.
  • Filtros y aceite: herramientas para cambio de aceite, filtros, accesorios de purga, aceite y otras piezas de filtración.
  • Arranque y carga: sistema alternador-motor de arranque, baterías, herramientas para baterías, alternadores, motores de arranque.
  • Frenado: hidráulica, captores y cables de frenado, pastillas de freno, frenos de tambor, discos de freno, etc.
  • Embrague y caja de cambios: accesorios de caja de cambios, embrague y volante motor y otras piezas de embrague.
  • Ópticas, faros y bombillas: bombillas Led, faros traseros, bombillas Led retrofit, bombillas, faros delanteros, bombillas, iluminación de señalización e interior, ópticas y faros.
  • Escape: accesorios de montaje, captores de escape, catalizadores y filtros de partículas, silenciadores y tubos y otras piezas de escape.
  • Juntas y accesorios de sellado y otros equipamientos: juntas y sellado de embrague y caja de cambios, juntas y sellado de escape, juntas y sellado para carrocería y pintura, juntas y sellado de dirección, suspensión y tren, juntas y piezas de sellado para motor.
  • Herramientas: herramientas específicas de motor y transmisión, para cambio de aceite, de dirección, suspensión y tren, ferretería y guías de mantenimiento de autos.

Conoce la dirección de Oscaro

En este apartado encontrarás la dirección de Oscaro. Para saber si necesitas programar una cita previa para evitar inconvenientes y para hacer otras consultas debes llamar a los teléfonos o acceder sus métodos de contacto digital previamente entregados.

MOLL DE BARCELONA, S/N WORLD TRADE CENTER EDIFICI, ESPAÑA.

Deja un comentario