Cómo contactar con Packlink

servicio atencion al cliente

El número de teléfono de Packlink está a tu disposición para que contactes con los operadores y hagas todas las consultas relacionadas con envíos, servicios de puerta a puerta, paquetes, tipos de envíos, seguimientos y mucho más. Al mismo tiempo, vamos a dejarte su página web donde encuentras también las formas para contactar con atención al cliente y las redes sociales que son también una vía de contacto.

Teléfonos gratis Packlink

El teléfono gratuito de Packlink te permite establecer contacto con operadores y gestionar tus envíos, aclarar dudas, solicitar información como empresa, promociones, tarifas nacionales e internacionales, entre otras opciones.

Teléfonos Packlink
Teléfono Atención al cliente – Packlink 911898126

Atención al usuario Packlink

En el servicio de atención al cliente de Packlink encuentras la información general sobre los destinos disponibles y tipos de envíos que puedes realizar con la empresa. Los operadores te guían sobre cómo hacer una solicitud y gestionar tu primer envío a través de la empresa.

servicio atencion al cliente

También los operadores pueden ofrecerte información sobre las etiquetas que utiliza Packlink para clasificar los diferentes envíos. Consulta las condiciones para cada etiqueta y cuáles son las condiciones para cada caso.

En caso de que hayas hecho tu solicitud y hayas acordado el servicio de recogida, puedes consultar con los operadores si tu paquete no ha sido recogido en la fecha pautada. Al mismo tiempo, puedes consultar si los destinatarios no han recibido el paquete que has enviado.

Si tienes problemas para hacer seguimiento de tu pedido, consulta en atención al cliente sobre este y corrige los problemas para acceder a este. También puedes gestionar cancelaciones de envío de la mano de los operadores y consultar si esto genera cargos adicionales.

Para reclamaciones o paquetes perdidos, también puedes acceder a los teléfonos de atención, allí gestionan tus solicitudes y te guían en la solución. Otras de las dudas que puedes aclarar están relacionadas con la facturación y también sobre la dificultad para manejar las opciones disponibles en la plataforma.

Conoce otros medios y formas de contacto gratis con Packlink

Si no has podido llamar, puedes aprovechar las formas de contacto con Packlink a través de internet. Su página web cuenta con una sección de «contacta con nosotros», donde encuentras varias opciones para elegir y te dirigen a pequeños formularios para cada caso. En ellos debes ingresar tu dirección de correo electrónico y el número de identificación de tu pedido, de esta manera el personal se pondrá en contacto contigo para aclarar las dudas que tengas.

También tienes la opción de ir al buscador principal de la página, donde puedes redactar tus dudas y consultar dudas generales que son respondidas de manera automática. Si ya eres miembro de Packlink puedes iniciar sesión con tus datos y hacer consultas personalizadas sobre tus envíos en particular.

Si eres empresa y quieres acceder a las consultas de PacklinkPro, entonces puedes acceder a la sección de contacto donde te ofrecen un correo electrónico para dudas generales y también un chat online para aclarar todas tus dudas.

Facebook y Twitter son las plataformas disponibles para contactar vía online, en ambas puedes comentar las publicaciones y novedades. Además, puedes enviar un mensaje directo el cual será respondido según el orden de recepción.

Más formas de contactar con Packlink
Twitter
Website
Facebook

Cuentas de correos de Packlink

En caso de que quieras consultar vía correo electrónico, te dejamos sus direcciones más utilizadas.

  [email protected]
  [email protected]

Horarios de atención telefónica

El horario de atención al cliente de Packlink a través de los teléfonos es el siguiente: 

De lunes a viernes desde las 8 h hasta las 20 h.

Dudas de usuarios más frecuentes con Packlink

Hay varias dudas de usuarios que suelen repetirse con frecuencia en Packlink, por eso te dejaremos algunas de las más frecuentes en caso de que sean las tuyas.

  • ¿Qué necesito para hacer una reclamación?

Son varios los documentos que debes tener en mano al momento de hacer tu reclamación en Packlink. Lo primero que debes proporcionar es el Email o SMS en el que has recibido la confirmación de recogida o en su defecto el albarán sellado por parte del mensajero.

También debes contar con el albarán de entrega y al mismo tiempo, debes proporcionar la prueba de valor de la mercancía, así como la factura sobre la mercancía comprada y el recibo o ticket para confirmar su pago. Una vez tengas estos documentos, puedes comenzar el proceso de reclamación.

  • ¿Cuál es el tiempo para proceder con una reclamación?

Lo más recomendable por parte de la empresa es que hagas una reclamación el mismo día que has recibido la mercancía con defecto. En caso de que no sea posible, debes saber que hay varios plazos según el tipo de envío que hayas gestionado.

Tanto para el transporte terrestre nacional como la internacional vía terrestre, el plazo es de 7 días naturales después de la entrega. En el caso del transporte aéreo nacional, los días de plazo son 10 y para el caso internacional, el plazo es de 14 días.

Finalmente, para el transporte marítimo nacional, el plazo es de 24 horas, mientras que para el internacional es de 3 días.

  • ¿Puedo contratar Packlink como empresa?

Sí, es uno de los servicios innovadores de Packlink y funciona específicamente como PacklinkPro. Donde puedes gestionar tus envíos a gran escala de la mano de los asesores. 

Quejas a Packlink

Las quejas a Packlink se gestionan a través de los formularios asignados para cada sección, es necesario que tengas siempre el número de identificación de tu envío o compra para poder gestionar cualquier tipo de reclamación o queja.

Información sobre Packlink

Packlink es una conocida empresa que se ha enfocado en los servicios de envíos a domicilio y paquetería en general que nace en España, específicamente en Madrid y que ha conseguido expandirse para ofrecer servicios tanto a particulares como a empresas.

Actualmente presta sus servicios de manera nacional e internacional y cuenta con la tecnología necesaria para ofrecer tarifas variadas y ponerse a la par de diferentes empresas de envío internacionales.

Servicios de Packlink

Actualmente, es una empresa que cuenta con un servicio de envío bastante completo, pues dentro de sus encuentras la comparación de tarifas para que puedas elegir la que mejor te resulte. Ofrece descuentos y ofertas de hasta 50% en diferentes tipos de envíos.

Dentro de los servicios de paquetería que ofrece, ofrece el rastreo de tus paquetes, servicio de garantía de entrega, servicios automáticos para empresas, notificaciones sobre el recorrido de tu envío, tarifas especiales, entre otros.

Dirección de Packlink

Si tienes dudas o alguna cita en las oficinas de Madrid, te dejaremos la dirección de Packlink principal. Puedes acudir si el personal has coordinado una cita o los horarios a través del teléfono de Packlink.

C/ Amaltea, 9 28045 Madrid, España.

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