Cómo contactar con Vueling España

Si quieres hacer un viaje a diferentes partes de Europa, puedes comunicarte con los teléfonos gratuitos de Vueling España que detallaremos en este artículo. Aquí, puedes también obtener los enlaces a las variadas redes sociales con las que trabaja la empresa. Además, tienes la oportunidad de conocer el acceso directo al portal web de la empresa y las direcciones de correo electrónico para que puedas enviar todas tus dudas o sugerencias.

Teléfonos gratuitos Vueling

En esta sección, puedes disponer de todos los teléfonos de contacto de Vueling, por medio de los cuales recibirás la guía de parte de un empleado cualificado de la empresa. Al llamar, tienes la oportunidad de solicitar información sobre los destinos que se encuentran en oferta y las actividades que puedes hacer allí. Además, tienes la opción de poder solicitar las tarifas de los billetes, según el día y la lejanía del destino.

Por esta vía podrás conocer los requisitos para poder comprar billetes y los planes para poder gestionar los pagos. A su vez, puedes resolver dudas sobre los costes del exceso de equipaje. También conocerás sobre las medidas a tomar para poder viajar con una mascota, reservar billetes o modificar las fechas del vuelo que has cambiado. Si quieres adelantar los trámites, puedes conocer detalles sobre cómo realizar el check-in. 

Teléfonos Vueling
Teléfono Información vuelos 902808005
Teléfono Información punto 902104269
Teléfono de Vueling Fax 933787879
Teléfono atención al cliente Vueling Venta billetes 902808022
Teléfono gratis Vueling, Oficinas centrales 933787878
Teléfono contacto Vueling: Atención al cliente 933787878902 808 005
Teléfono Confirmación de billetes – Vueling 931518158
Pérdida de equipajes 931518172902 486 648

Atención al usuario Vueling

Por medio de atención al cliente Vueling, podrás seleccionar o cambiar el número de asiento de tu viaje, siempre que esté disponible. Además, tienes la posibilidad de poder conocer los servicios para personas con movilidad reducida. También puedes conocer detalles sobre las pólizas de seguros para el viajero que puedes contratar y las tarifas de cada uno de los planes.

Al mismo tiempo, podrás consultar sobre demoras en los vuelos que vas a tomar o retrasos al momento de abordar. Si el panorama climático es desfavorable, puedes solicitar información por medio de esta vía de contacto.

Llama para cancelar las compras, modificar los datos erróneos de tus billetes y pedir la devolución del dinero. Si quieres armar un viaje completo, puedes contratar alojamientos y coches para asegurar el traslado en el destino al que vas a viajar.

Otras opciones alternativas para contactar con Vueling también gratis.

Al igual que por medio del teléfono, en este artículo encontrarás las otras alternativas de contacto con Vueling.

En la parte superior de la página web, dispondrás de un “área del cliente” para poder gestionar tus compras y pagos. Mientras que en la parte inferior, accederás al “centro de atención al cliente”. En ella tienes la opción de acceder al formulario de contacto y de quejas. Así mismo, puedes acceder al portal de preguntas frecuentes para aclarar dudas. 

En la web encontrarás los enlaces de las redes sociales de Vueling. Están presentes en Facebook, Twitter y Youtube, donde podrás estar enterado de las noticias de la empresa y comunicarte por comentarios o chat privado.

Más formas de contactar con Vueling
Web
Instagram
Twitter
Facebook
Youtube

Cuentas de email de Vueling

La empresa de viajes también se comunica con sus clientes por medio de varios correos electrónicos de Vueling, donde se puede solicitar el envío de información para realizar reservas. A su vez, puedes enviar dudas o reclamaciones de manera detallada, las cuales serán atendidas por un asesor cualificado que te responderá a la brevedad. Cuando mandes tu mensaje, recuerda que puedes adjuntar todos los documentos que creas necesarios para enriquecer el motivo de tu contacto con la compañía.

  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]

Horarios de atención telefónica

Si necesitas hacer reservas, realizar gestiones o dar de baja servicios contratados, puedes comunicarte con los teléfonos de la entidad. Sin embargo, tienes que tener presente que el horario de atención al cliente de Vueling se lleva a cabo de lunes a domingo de 9:00 a 22:00.

Consultas de usuarios más comunes con Vueling

Varios de los clientes que ha utilizado los servicios que ofrece Vueling para poder visitar diferentes destinos han compartido sus dudas por medio de los números gratis o a través de los teléfonos antes mencionados en este artículo.

  • ¿Puedo conocer si es seguro viajar según las condiciones climáticas? Muchos usuarios se comunican los teléfonos de atención para resolver dudas sobre las condiciones climáticas para poder viajar de manera segura.
  • ¿Puedo modificar la fecha de mi billete? Si tu billete no es flexible, el cambio de día de tu viaje deberá ser abonado para poder realizar el trámite con éxito.
  • ¿Puedo hacer el Check-in de manera online? Varios de los viajeros frecuentes prefieren gestionar el trámite de embarque para poder ahorrarse tiempo de espera dentro del aeropuerto.

Reclamaciones a Vueling

Muchos de los clientes más frecuentes de la empresa Vueling han comentado a lo largo de los años varias situaciones desfavorables al momento de tomar un vuelo. Aquí, te mostramos algunas de las quejas que pueden serte de mucha utilidad.

  • Errores en los datos del billete: algunos clientes han reportado haber visto errores ortográficos o del documento de identidad en los billetes que recibieron al momento de comprar un vuelo.
  • Problemas con la devolución de un viaje: otras de las reclamaciones más comunes tienen que ver con las dificultades del cliente para poder cancelar el vuelo y recibir un reembolso de parte de la empresa.
  • Mala atención al cliente: varios usuarios frecuentes del servicio han reportado haber recibido poca información o de mala manera de parte de los agentes que trabajan de manera presencial o por el teléfono sin coste de Vueling.

Información sobre Vueling

Vueling Airlines fue creada en 2004 y se trata de una aerolínea de origen español que ofrece el servicio de traslado a diferentes países de Europa. Con el correr de los años, la compañía logró posicionarse como una de las empresas más solicitadas. Además, logró emplear a miles de personas calificadas para el traslado de pasajeros y para el mantenimiento de los aviones. Al mismo tiempo, la empresa fue agregando servicios y planes de pago, al igual que nuevos destinos y paquetes de alojamiento y traslado.

Servicios de Vueling

La compañía Vueling ofrece servicios de atención al cliente para quienes quieren gestionar sus viajes. Además, dispone de ofertas y descuentos en alojamientos, renta de vehículos y vuelos a diferentes puntos. Al mismo tiempo, la empresa ofrece asistencia a personas con dificultades en la movilidad. Al igual que, cuenta con servicios de atención durante le vuelo y planes para el traslado seguro de animales y de niños pequeños.

Dónde se localiza Vueling

En esta sección, te proporcionaremos la dirección de Vueling: Parque de Negocios Mas Blau II Pla de l’Estany, 5 08820 El Prat de Llobregat – Barcelona (España). Si tienes la necesidad de presentar documentos, hacer reclamaciones o recibir el asesoramiento de parte de un agente de manera presencial, puedes concertar una cita previa. Para ello, debes consultar por medio de los teléfonos y de las redes sociales habilitadas.

Deja un comentario