Policía Local Sevilla teléfono. Cómo contactar con atención al cliente

Cómo contactar con Policía Local Sevilla España

Si tienes que hacer una denuncia o solicitar permiso para un evento en la vía pública, aquí te ofrecemos los teléfonos de atención al cliente de Policía Local Sevilla. También podrás acceder a las otras maneras de comunicación, como cada una de las redes sociales y la página web. A su vez, tendrás disponible la dirección de correo electrónico que utiliza el establecimiento para comunicarse con los ciudadanos.

Policía Local Sevilla teléfonos gratuitos

Al comunicarte con los teléfonos de contacto de Policía Local Sevilla podrás disponer del asesoramiento de un agente del establecimiento. Tendrás la oportunidad de poder resolver dudas sobre los requisitos que debes cumplir para solicitar un permiso. También podrás conocer los pasos a seguir para poder hacer una denuncia en la comisaría. Si quieres consultar el estado de tus trámites o denuncias, puedes hacerlo por esta vía.

A su vez, tendrás la posibilidad de dar aviso ante un robo en tu domicilio o en la vía pública. Si has sido testigo de un siniestro vial o de un hecho delictivo, puedes dar aviso y conocer cómo debes proceder. No dudes en solicitar el envío de un patrullero ante situaciones de peligro para ti o para otras personas.

Teléfonos Policía Local Sevilla
Teléfono gratuito Distrito nerviÓn 955471145
Distrito macarena 955470770
Distrito triana-los remedios 955474265
Distrito este – Policía Local Sevilla 955473646
Atención al cliente Policía Local Sevilla – Distrito san pablo 955471990
Distrito bellavista 955470353
Teléfono atención al cliente Policía Local Sevilla Distrito sur 955471127
Distrito cerro amate 955474350
Teléfono contacto Policía Local Sevilla: Unidad de gestión de atestados 955473665
Número atención al cliente Policía Local Sevilla Distrito casco antiguo 955471730

Atención al usuario Policía Local Sevilla

Por medio de atención al cliente de Policía Local Sevilla tienes la oportunidad de poder solicitar información sobre la normativa vigente. También puedes resolver dudas sobre el pago de multas de tráfico y consultar cuántas tienes.

Al mismo tiempo, tendrás la opción de conocer cómo puedes acceder a la fuerza de seguridad para convertirte en policía, o estar al tanto de las campañas que realiza el establecimiento.  

A su vez, podrás pedir permiso para la circulación en la ciudad de vehículos especiales. Si tienes dudas sobre los operativos policiales en tu zona, puedes aclarar dudas por este medio. Puedes pedir el envío de información sobre el Plan de Inspección de Espectáculos Públicos y Actividades.

Policía Local Sevilla dispone de otras formas de contacto

Además de los teléfonos, también puedes comunicarte a través de otras alternativas de contacto con la Policía Local Sevilla. Este organismo de seguridad cuenta con una página web para que puedas conocer los trámites que puedes iniciar. El sitio cuenta con la sección “solicitud de cita previa” para que puedas resolver dudas o manifestar quejas de manera presencial. En la parte superior, dispondrás de la dirección de la sede principal, mientras que en la parte inferior, puedes encontrar un mapa web para poder encontrar los centros de atención más cercanos a tu domicilio. En la sección “atención al ciudadano” puedes disponer de un formulario de contacto para comunicar dudas o quejas.

La Policía Local Sevilla cuenta con redes sociales como Twitter y Facebook para que puedas hacer publicaciones con opiniones sobre los servicios. A su vez, podrás chatear con un especialista en el área de comunicación de la policía y resolver dudas. Por estas plataformas tendrás la oportunidad de recibir alertas ante nuevos servicios o eventos de parte del cuerpo de seguridad. Además, tendrás acceso a las fechas de inscripción de cursos de formación.

La policía también cuenta con correos electrónicos, útiles para enviar tus preguntas, sugerencias o quejas. Hay uno por distrito y para diferentes temas.

Alternativas de contacto de Policía Local Sevilla
Twitter
Página web
Facebook

[email protected][email protected] [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected][email protected].

Horarios de atención telefónica

El horario de atención al cliente de La Policía Local de Sevilla está disponible para todos los ciudadanos que necesiten ayuda, el cual está habilitado de lunes a domingo, durante las 24 horas.

Gestiones de clientes más comunes con Policía Local Sevilla

Muchos de los ciudadanos han compartido mediante redes sociales y diferentes portales sus dudas con respecto al organismo de seguridad. Aquí, te mostramos las más recurrentes para poder ayudarte al momento de realizar tus trámites.

  • ¿Cómo puedo conocer la ubicación de las diferentes comisarías? Puedes hacerlo por medio de la página web o consultarlas a través de los teléfonos de atención que hemos detallado en este artículo.
  • ¿Cuánto cuesta llamar a la policía? Los teléfonos de urgencia son gratuitos y están disponibles durante las 24 horas para que cualquier ciudadano pueda pedir ayuda a los agentes cualificados.
  • ¿Debo ser español para poder ser admitido en el acceso al cuerpo de policía? Uno de los requisitos para poder postularse al ingreso para el cuerpo policial es tener la nacionalidad española.

Quejas y reclamaciones a Policía Local Sevilla

Muchos de los ciudadanos han compartido sus molestias con respecto a los servicios o a la atención recibida por medio de la Policía Local Sevilla. Aquí, te mostramos algunas de ellas.

  • Mala atención de parte de efectivos policiales: una de las quejas más recurrentes es sobre una mala asistencia por parte de agentes de la policía o de los responsables de la atención por teléfono.
  • Demoras en la llegada de efectivos y patrullas: otras de las reclamaciones tienen que ver con retrasos en la llegada de patrulleros al lugar del hecho.
  • Problemas con los trámites: Algunas de las reclamaciones tienen que ver con errores en la resolución de gestiones o problemas para otorgar permisos que han sido solicitados con antelación.

Información sobre Policía Local Sevilla

La Policía Local de Sevilla fue creada en 1838 de la mano del primer Reglamento de la Guardia Municipal. Desde sus comienzos su función es la protección de las personas que se encuentran en la ciudad. Además, se encarga de velar por la seguridad de todos los ciudadanos y de procurar mantener el orden. Con el correr de los años, el cuerpo policial fue sumando agentes y hoy cuenta con cientos de personas que trabajan en la institución. Son cientos de ciudadanos que solicitan la asistencia de los agentes para resolver conflictos a diario.

Servicios de Policía Local Sevilla

El organismo de seguridad de Sevilla cuenta con un servicio de atención por medio del teléfono de la Policía Local Sevilla. A su vez, cuenta con una flota de vehículos equipados para poder ofrecer ayuda a los ciudadanos y trasladar delincuentes. Al mismo tiempo, esta fuerza de seguridad cuenta con campañas y cursos de formación abiertos a la comunidad. Al mismo tiempo, se ocupa de ofrecer ayuda y orientación a quienes lo necesitan, así como gestionar multas de tráfico y sus pagos.

Dirección de la compañía Policía Local Sevilla

La dirección de la Policía Local Sevilla se encuentra ubicada en Edificio La Ranilla – Calle Clemente Hidalgo nº 2 – 4 41005. No dudes en solicitar una cita si tienes que presentar documentos o recibir asistencia de manera presencial. Para ello, puedes reservar un turno al comunicarte con los números de asistencia o puedes pedirlo por medio del correo electrónico disponible.

Deja un comentario