En este artículo te proporcionamos los números de teléfono de Privalia, para que puedas contactar, hacer solicitudes y resolver todas tus dudas acerca de la empresa. Si lo que necesitas es comunicarte vía online, también te vamos a mostrar los enlaces para que puedas hacerlo, a través de su página web y perfiles en redes sociales.
Contenido
Teléfono gratuito Privalia
En esta sección te mostramos los teléfonos gratuitos de Privalia, puedes comunicarte para preguntar por sus productos o formar parte de sus colaboradores en ventas. Puedes consultar los procedimientos para compras, ventas o devoluciones.
Teléfonos Privalia | |
Contacto con Privalia: Información | 935531806 |
Número gratis Atención al cliente | 935531805 |
Atención al cliente de Privalia
Al llamar a los teléfonos sin coste de Privalia podrás resolver cualquier duda o inconveniente relacionado con sus productos o servicios. Al contactar serás atendido por personal cualificado para asistirte en todo cuánto necesites. Puedes gestionar tus compras, solicitar requisitos para vender en la plataforma y preguntar cómo hacer devoluciones.
También puedes consultar sus promociones y formas de pago. Si lo que necesitas es presentar una sugerencia, petición o reclamación también puedes comunicarte con este servicio.
Privalia ofrece otras formas de contacto. Conócelas.
Aparte del teléfono de Privalia, la empresa pone a disposición su página web. Al ser una empresa dedicada al e-commerce puedes hacer todas las gestiones y solicitudes a través de su página web. En este sentido debes crear tu usuario y contraseña para realizar tus compras, revisar tus pedidos, hacer devoluciones, contactar al vendedor o recibir notificaciones.
Al acceder al área privada del cliente también tienes la opción de comunicarte a través de un formulario en la sección de contacto. Al completar todos los datos podrás hacer todas tus consultas.
Otra opción para contactar con Privalia es a través de sus perfiles en redes sociales, tales como Twitter y Facebook. Síguelos y accede a contenido audiovisual de promociones exclusivas de las mejores marcas. Podrás mantenerte al día de las novedades en sus productos y al mismo tiempo puedes comunicarte con sus operadores a través de la mensajería directa, especialmente a través de messenger de Facebook, te responderán cuanto antes y te orientarán en lo que necesites.
Más formas de contactar con Privalia | |
Website |
Horarios de atención telefónica
Para comunicarte con el número de atención al cliente de Privalia, puedes hacerlo en el horario de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas.
Gestiones de usuarios más frecuentes con Privalia
Las dudas frecuentes de los usuarios de Privalia, tiene que ver con la gestión de sus compras tales como devoluciones, pedidos, reembolsos y costes del servicio. A continuación hacemos una selección de preguntas más habituales con sus respuestas:
-
¿Cómo devolver un artículo?
Para devolver uno o varios artículos sigue los siguientes pasos: accede a tu cuenta, selecciona «mis pedidos» y a continuación elige «devolver». Debes seleccionar un método de devolución y validar la solicitud. Una vez cumplidos estos pasos debes preparar el paquete con toda la documentación exigida por la empresa, elige los puntos aptos para devolver y tendrás un plazo de 14 días para entregarlo.
- ¿Cuál es el proceso para el reembolso de tu devolución?
Luego de entregar el paquete, la empresa verifica que todo esté en orden y procede a realizar el reembolso. Los costes de envío corren por tu cuenta cuando la devolución es voluntaria. En cambio, si fuera por desperfectos o errores del pedido, los costes de envío corren por la empresa. El plazo para recibir el reembolso dependerá de tu método de pago.
- ¿Cómo pagar mi pedido?
Los métodos de los que dispones para hacer tus pagos, son los más comunes para compras online, tales como Paypal, tarjetas de débito o crédito, Klarna y Appel Pay. Puedes guardar tus datos de pago en la plataforma, es muy segura. Los pagos con tarjeta solo son posibles si el banco es de la Unión Europea.
Quejas y reclamaciones a Privalia
Para presentar tus quejas y reclamaciones a Privalia, dependerá del tema que necesites tratar. Las compras y ventas se rigen por las condiciones de Marketplace. En este sentido, las incidencias y reclamaciones deben ser resueltas en primer término entre las partes, es decir el vendedor y el comprador. Privalia actuará como mediador entre las partes.
Si es una reclamación o queja referente a la plataforma puedes hacerlo a través de los formularios de contacto en el área privada del cliente.
Información sobre Privalia
Privalia es una empresa dedicada al ecommerce de marcas reconocidas a nivel mundial. Fue fundada en el año 2006 y se destaca por los descuentos que ofrece, ya que funciona como un outlet y la mayoría de los artículos tienen descuento de hasta un 70%. Funciona como intermediario entre los compradores y vendedores, siendo su responsabilidad el cobro y el pago al vendedor que ofrece el producto.
Actualmente, la empresa cuenta con 28 millones de usuarios y tiene presencia en España, Italia, Brasil y México. Se destaca por ofrecer productos de diferentes sectores, tales como ropa, calzado, artículos para el hogar, joyas, entre otros.
Desde enero del año 2021, la empresa sufrió una importante reestructuración, lo que trajo como consecuencia que el comercio de moda a terceros pasó a manos de Vente-privee.com S.A. Cabe destacar que está empresa ha sido premiada con reconocimientos importantes, tales como la mejor Webshop Mobile y Premio CRC Oro en atención al cliente (categoría ecommerce).
Servicios de Privalia
Los servicios de Privalia tienen que ver con el comercio online a través de su plataforma, a continuación mencionamos algunos de los servicios más destacados de la empresa:
- Su página web como plataforma de ecommerce, lo que favorece a pequeños negocios a llegar a una cantidad de usuarios importante.
- Pasarela de pago para compras, ofrece seguridad a compradores y vendedores para hacer y recibir pagos.
- Catálogos de productos, dónde podrás elegir entre una variedad de artículos de moda, para el hogar, joyería y mucho más.
- Cuenta con la garantía de pagos, pues la plataforma se encarga de cobrar al comprador y pagar al vendedor.
Ubicación de Privalia
Puedes dirigirte a las oficinas administrativas de Privalia en la siguiente dirección: Calle Llull, 113 – 119, BARCELONA
El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.