Samsung teléfono. Cómo contactar con atención al cliente

Cómo contactar con Samsung España

Aquí vas a encontrar los números de teléfono de Samsung para que hagas todas las preguntas que tengas con relación a la empresa. Por este medio podrás consultar cuáles son los departamentos en los que tienen productos disponibles y preguntar sobre la disponibilidad de uno en específico. Así mismo, puedes pedir que te faciliten sus ofertas y promociones, también tienes la posibilidad de solicitar la ubicación de una de sus tiendas físicas. Además, te facilitaremos sus medios online para que le eches un vistazo a su variedad de productos y te comuniques.

Samsung teléfonos gratuitos

En esta sección conocerás los teléfonos de contacto de Samsung, así podrás contactar con ellos rápidamente según las necesidades que tengas. De esta manera, tienes la posibilidad de solicitar asistencia si tienes problemas al registrarte en la web o al momento de hacer tus compras online. Por otro lado, puedes pedir que te comuniquen con el departamento de soporte técnico para resolver inconvenientes que tengas con los productos de la marca.

Teléfonos Samsung
Teléfono gratuito Soporte técnico 911750015
Número atención al cliente Samsung Soporte técnico promociones y ofertas 910220262
Teléfono Soporte técnico de sobre compras online de Samsung 911750018

Atención al usuario de Samsung

Gracias a los teléfonos de atención al cliente de Samsung vas a tener acceso directo con el personal para que puedas resolver todas tus dudas. De igual forma, podrás pedir características técnicas de sus productos, ya sea de los tv’s, frigoríficos, teléfonos móviles, sistemas de sonido, audífonos inalámbricos, lavadoras y más.

Del mismo modo, vas a poder pedir asistencia al momento de comparar un producto y elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Por otra parte, puedes consultar sus precios, los tiempos estimados de sus envíos, los métodos de pago que aceptan y si tienen sistema de financiación.

Así mismo, tienes la posibilidad de pedir información sobre su plan Renove, cómo funciona y cuáles son los dispositivos que aceptan como método de pago. Si necesitas información sobre Samsung Care+, cómo contratar el servicio y cuáles son los beneficios y ventajas de este servicio, puedes recibirla con una llamada a sus teléfonos.

Por otro lado, vas a poder pedir información sobre temas relacionados con garantías, devoluciones y reembolsos, así como solicitar asistencia para registrar un producto. Si no sabes si puedes extender la garantía del producto de tu interés, o quisieras consultar la tarifa por este servicio y gestionar su contratación, el equipo de asesores podrá escucharte y resolver tus inconvenientes.

Además, vas a poder pedir información para enviar un producto a servicio técnico o consultar el estado actual de la reparación del mismo. Por último, podrás consultar cómo canjear tus puntos de Samsung rewards, hacer reclamaciones y ofrecerles tus sugerencias.

Más formas para contactar con Samsung

Si visitas la web de la compañía, podrás conocer su catálogo de productos, sus precios, los servicios que ofrecen, registrar tus productos y más. Tienen un área de cliente desde la cual podrás hacer tus compras, consultar el estado de tu pedido, gestionar garantías, devoluciones o reembolsos.

Así mismo, cuentan con un apartado de preguntas frecuentes para que resuelvas tus dudas rápidamente y sin que tengas que contactar con el personal. Por otra parte, vas a poder registrar tus productos y hasta cuentan con un asistente virtual para que te ayude en lo que necesites.

En la sección «contacta con nosotros» encontrarás cada teléfono de Samsung para que les marques desde donde estés y les hagas tus preguntas. Ahí también podrás iniciar un chat online desde la web o por WhatsApp con los operadores, así como enviarles un mail solicitando información. Tienes la opción de contacto dirigida especialmente a personas sordas y con discapacidad auditiva.

Siguiéndolos en sus redes sociales podrás mantenerte al tanto de las últimas novedades de la empresa en cuanto a lanzamientos. Del mismo modo, comparten las características técnicas de sus productos, dan a conocer sus promociones y ofertas. Contacta por uno de estos medios respondiendo una de sus publicaciones o enviándoles un mensaje privado solicitando información o haciendo una reclamación.

Alternativas de contacto de Samsung
Página web
Facebook
Twitter

Horarios de atención telefónica, Su horario para soporte técnico es de lunes a viernes de 9:00 hasta las 20:00 horas. Además, los de promociones y compras on line de lunes a viernes de 10:00 hasta las 18:00 horas.

Dudas de usuarios más comunes con Samsung

Ahora te dejamos algunas de las consultas más recurrentes de los clientes de la empresa:

  • ¿Cuál es el tiempo máximo disponible para devolver un producto?

Tienes hasta 14 días hábiles a tu disposición desde que te llegue el producto para gestionar su devolución.

  • ¿Cuál es el plazo de entrega de los pedidos?

El tiempo de espera va a depender del método de entrega que hayas decidido, por lo que pueden variar entre 1 o 3 días. Además, si compras un TV de más de 32 pulgadas o electrodomésticos grandes el envío es gratuito e incluye la instalación del producto.

  • ¿Qué es el servicio de extensión de garantía y para qué producto es aplicable?

Es un servicio que amplía la garantía estándar de 1 a 2 años de tus productos Samsung seleccionables. Dentro de los productos podemos encontrar: televisores, frigoríficos, lavadoras, secadoras, placas de inducción entre otros. Marcando al teléfono gratuito de Samsung podrás consultar si el producto de tu interés es elegible al servicio.

Quejas y reclamaciones a Samsung

Aquí te mencionaremos algunas de las quejas y reclamaciones más comunes a la empresa:

  • Retraso con la entrega de productos.

Debes tener en cuenta que las entregas se hacen según la modalidad de recepción que elijas, en ocasiones la misma puede sufrir un retraso. Si tu pedido sufre algún contratiempo la compañía te lo notificará por email o en tu cuenta dentro de la web.

  • Doble facturación.

En ocasiones el sistema tiene problemas al momento de procesar el pago, por lo que si notas que se te cobró el doble debes notificarlo enseguida. Puedes hacer tu reclamación mediante los teléfonos sin coste de Samsung para que la empresa procese un reembolso.

Información sobre Samsung

Samsung es una empresa fundada en 1938, se considera el grupo empresarial más importante de Surcorea, ayudando a impulsar la transformación económica del país. Desde el año 1990 han ido expandiéndose internacionalmente gracias a productos como electrodomésticos, teléfonos móviles y semiconductores. Cuenta con un montón de filiales dentro de las cuales destaca la electrónica de consumo, tecnología, finanzas, aseguradoras, construcción, biotecnología y sector de servicios. En la actualidad, está consolidada como una de las empresas más importantes de su tipo alrededor del mundo, siendo referencia en el mundo tecnológico.

Servicios de Samsung

Dentro de los servicios que ofrece la empresa tenemos: fabricación, venta y distribución de una buena variedad de productos, Samsung Care+, plan Renove. Además de, extensión de garantía, Samsung rewards, servicio técnico, soporte, asistencia personalizada, devoluciones, reembolso, servicio de atención al cliente y más. Conoce más sobre sus servicios contactando por medio del servicio de atención al cliente de Samsung.

Oficinas físicas. Dirección de Samsung

Esta es la ubicación de una de sus oficinas: Parque Empresarial Omega, Avenida De Barajas, Número 32 28108 – (Parque Empresarial La Moraleja) Madrid. Antes de dirigirte de manera presencial te recomendamos preguntes por medio del teléfono gratuito de Samsung si te pueden atender o necesitas programar una cita.

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