Cómo contactar con Race

En esta ocasión te traemos los teléfonos de Race para que te comuniques rápidamente y desde donde estés con el personal de la empresa. Vía telefónica, vas a poder conocer lo relacionado con la compañía, preguntar por sus promociones, consultar los diferentes niveles de socio que tienen disponibles. De igual manera, tienes la posibilidad de pedir información acerca de los beneficios, ventajas y descuentos que tendrás siendo socio de Race. Además, te dejaremos sus redes sociales y la web para que le eches un vistazo, conozcas sobre la empresa y hasta podrás comunicarte con ellos.

Race teléfono gratis

Aquí tienes los números de teléfono de Race, los hemos organizado según solicitud para que contactes fácilmente con el departamento de tu interés. De manera que, vas a poder pedir información sobre su seguro de viaje, consultar sus tarifas y cobertura, solicitar asistencia en carretera. Así mismo, tienes la opción de pedir asistencia en caso de que tengas problemas a la hora de aplicar el descuento disponible en gasolineras.

Teléfonos Race
Teléfono Seguros viaje de Race 915949394
Teléfono gratuito Asistencia de Race 900112222
Información 900100992

Atención al cliente de Race

Entrando en contacto con el servicio de atención al cliente de Race podrás resolver todas las dudas que tengas con relación a la compañía. Por lo que, puedes solicitar información sobre sus diferentes niveles de socio, el nivel de cobertura que ofrece cada uno, así como su tarifa mensual.

Del mismo modo, vas a poder consultar los beneficios, ventajas y la asistencia que te ofrece estar asociado con la empresa. Por otra parte, tienes la oportunidad de consultar cuáles son los seguros que tienen disponibles, la cobertura de los mismos y sus precios.

De igual manera, podrás consultar cuáles son los métodos de pago que aceptan, preguntar por la documentación necesaria para ser socio o contratar un servicio. Si ya eres socio, puedes consultar cuál es el estado actual de tu membresía o tu póliza, solicitar renovaciones, ampliar coberturas o gestionar tu baja.

Por otro lado, vas a poder solicitar asistencia con la gestión de trámites, como por ejemplo permisos de circulación, carnet de conducir internacional, o itv a domicilio. También podrás consultar sobre la renovación del carnet de conducir, asistencia de compra venta de vehículos, importación de coches, rehabilitación de vehículos, dar de baja un coche, etc.

Además, podrás solicitar información sobre formación laboral, consultoría de empresas, centro de seguridad vial, conocer acerca de la escuela de conducción de Race. Por otra parte, tienes la opción de pedir asistencia según el nivel de socio o el seguro que tengas contratado.

Además, puedes pedirles que te faciliten la dirección de una de sus tiendas y solicitar información sobre los descuentos que ofrece Race viajes. Por último, tendrás la posibilidad de hacer reclamaciones y hasta dejarles tus recomendaciones.

Más opciones para contactar con Race

Echándole un vistazo a su web podrás conocer otras formas de contacto con Race, incluyendo todo acerca de la compañía, los servicios que presta, sus niveles de socio y más. Cuentan con un área a cliente desde la que puedes gestionar tu membresía, hacer pagos, solicitar asistencia, disfrutar de promociones, entre otros.

Tienen una sección de preguntas frecuentes en la que puedes darle una respuesta a todas esas dudas que tienes rápidamente y sin buscar asistencia. En el apartado de contacto encontrarás el teléfono de contacto Race para que les contactes en caso de necesitarlo. Además, si pinchas sobre «ayuda y asistencia» podrás solicitar que un miembro del equipo se comunique contigo.

Si los sigues en sus perfiles de redes sociales, podrás mantenerte al tanto de las últimas noticias de la empresa. Ahí también comparten información sobre temas relacionados con seguridad vial, mantenimiento del coche y mucho más. Contacta por este medio respondiendo una de sus publicaciones o enviando un mensaje directo para asistencia personalizada.

Alternativas de contacto de Race
Twitter
Facebook
Sitio web

Cuentas de email de Race

En la siguiente lista tienes sus correos electrónicos para que les contactes por este medio.

  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]

Horarios de atención telefónica

Su línea para información está disponible de lunes a viernes de 9:00 hasta las 21:00 horas. Además, los teléfonos de asistencia se encuentran operativos las 24 horas del día.

Consultas de clientes más comunes con Race

Dentro de las consultas más frecuentes de los clientes de Race tenemos:

  • ¿Puedo acceder a asistencia en el extranjero?

Sí, la misma varía según la cobertura que tengas contratada, solo debes contactar vía telefónica y los operadores te asistirán en lo que necesites.

  • ¿Ofrecen coche de sustitución?

Depende del nivel de cobertura que tengas contratado, puedes aplicar a este servicio si tienes una avería, un accidente o tu coche está en el taller. Solo debes comunicarte mediante el teléfono sin coste de Race y solicitar el coche de sustitución. Además, recuerda que en caso de robo deben transcurrir 24 horas desde la denuncia para aplicar a este servicio.

  • ¿Ofrecen asistencia personalizada?

Sí, puedes solicitar asistencia según el tipo de trámite que necesites, los operadores podrán ayudarte a gestionar tus requerimientos. Debes tener en cuenta que, la misma puede variar según el tipo de alcance que tenga tu cobertura o según el nivel de socio que seas.

Disputas a Race

Entre las reclamaciones que hacen los clientes podemos encontrar:

  • Doble facturación.

Es posible que al domiciliar tu membresía la misma pueda ser facturada en dos ocasiones por error del sistema. Si es tu caso comunícate mediante la vía telefónica o por medio de las alternativas de contacto de Race. Además, ten presente tener a la mano tu estado de cuenta para presentarlo como prueba.

  • Demoras con reembolso.

Ocasionalmente, los reembolsos no sé efectúan con la rapidez que el cliente quiere, ten en cuenta que hacen una investigación a fondo de los casos. Esto puede demorar entre 1 o 2 meses, por lo que debes esperar con paciencia y estar atento a la resolución de tu caso.

Información sobre Race

Race o Real Automóvil Club de España es un club de automovilistas de origen español fundado en el año 1903. Es una organización que nace debido a la necesidad de fomentar el uso del automóvil en aquella época. Además, se centraron en ofrecer asistencia ayudando a solucionar problemas que puedan tener los conductores en la carretera o en viaje.

Es una de las asociaciones más importantes en el mundo del motor, han influido en la tradición y la historia del motor en España. Dentro de sus aportaciones podemos mencionar la organización del primer Salón del Automóvil y la redacción de los primeros reglamentos de circulación. También la instalación de las primeras gasolineras y puestos de socorro para automovilistas.

Servicios de Race

Ahora te vamos a contar cuáles son los servicios que ofrece este club de automóviles, entre los cuales está la membresía con diferentes modalidades de cobertura. También tienen seguros de coche, viajes, motos, salud, hogar, gestión de trámites y soluciones comunes. De igual forma, ofrecen el programa de Race viajes, escuela de manejo y consultoría de empresas.

Además, te darán asistencia personalizada, promociones, descuentos, tiendas físicas, servicio de atención al cliente, entre otros.

Dirección de la sociedad y dirección de Race

Esta es la ubicación de la oficina central de la empresa: Calle de Isaac Newton (p.t.m.), 4, tres Cantos, 28760, Madrid. Antes de acercarte a la dirección de Race de manera presencial, asegúrate de preguntar vía telefónica si necesitas programar una cita para que te atiendan. 

Deja un comentario