Para comunicarte con atención al cliente de esta tienda de moda, te daremos los teléfonos de Zara y así podrás consultar tus dudas. Puedes preguntar sobre los diferentes productos que tienen en venta, cuáles son los medios de pago que puedes usar y si hacen envíos a domicilio. También te daremos medios de contacto opcionales como sus redes sociales, su página web y sus correos electrónicos.
Contenido
Teléfono gratis Zara
Puedes contactar a los operadores de atención llamando a los teléfonos gratuitos de Zara que te daremos. Puedes preguntar por los artículos de belleza y las diferentes líneas de artículos para mujeres, hombres y niños que puedes obtener en sus tiendas. También puedes consultar sobre los envíos, los costes de los mismos y qué debes hacer en caso de alguna devolución o reclamación. Al llamarlos puedes obtener atención más personalizada.
Teléfonos Zara | |
Teléfono gratuito Zara, Atención al cliente | 981185400 |
Teléfono Venta online – Zara | 900814900 |
Teléfono atención Zara Contacto | 951908080 |
Número atención al cliente Zara Central en españa | 981185400 – 981 185 400 |
Atención de home | 900900314 |
Teléfono gratis Soporte tienda online | 900814676 |
Atención al usuario Zara
Para contactar con atención al usuario, los números de teléfono de Zara son tu mejor opción. Al comunicarte puedes consultar a los operadores todas las dudas que tengas sobre los artículos que tienen a la venta.
Los operadores están preparados para darte información sobre los precios de las prendas de vestir de las diferentes secciones de las que disponen. Puedes preguntar sobre los chalecos, blazers, camisetas, sudaderas, jeans, pantalones y demás artículos para mujeres.
También están preparados para decirte qué artículos tienen disponibles para niñas y niños de diferentes edades. Preguntar sobre accesorios, zapatos, camisetas y demás artículos que tengan disponibles.
Al contactar con atención al cliente puedes consultar sobre los diferentes métodos de pago a los que puedes recurrir y además, pueden indicarte si cuentan con sistema de envío a domicilio y si el coste del envío ya está incluido en los precios de las prendas.
De igual manera, puedes saber cuánto es el tiempo que tarda el envío, o preguntar qué puedes hacer en el caso de que los artículos que has comprado no lleguen en el periodo estipulado, o estén en malas condiciones o recibas el pedido equivocado.
Los operadores también pueden indicarte qué debes hacer en el caso de que quieras agregar un producto a un pedido que ya hayas realizado, asi como también cuál es el proceso que debes seguir en el caso de que quieras cancelar algún pedido.
Redes sociales y alternativas para contactar con Zara
Las redes sociales y su página web son medios alternativos al teléfono de atención al cliente de Zara.
En su web puedes encontrar la sección “ayuda” en la que ponen a tu disposición la información sobre diferentes casos, como envíos y el estado de tu pedido, qué hacer en los cambios y devoluciones, los métodos de pago y mucha más información.
Pero además, disponen de la sección “atención al cliente” en la que puedes contactar con los operadores a través de un chat, para conversar con un operador en tiempo real y los teléfonos disponibles.
Sus redes sociales también son una buena opción de contacto, en su perfil de Facebook y Twitter puedes contactarlos a través de un mensaje directo o consultar tus dudas en los comentarios de sus publicaciones.
Redes sociales y web de Zara | |
Web |
Cuentas de correos de Zara
Además de su página web y redes sociales, también puedes contactar con atención al cliente a través de los correos electrónicos con los que cuentan, En esta sección te damos algunos de ellos.
[email protected] | |
[email protected] | |
[email protected] | |
[email protected] | |
[email protected] | |
[email protected] | |
[email protected] | |
[email protected] | |
[email protected] | |
[email protected] |
Horarios de atención telefónica
Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8:30 a 20:00 h y los sábados de 10:00 a 16:00 h.
Dudas de clientes más comunes de Zara
Los operadores de atención al cliente han dado respuestas a las preguntas más comunes que sus clientes les han hecho llegar. A continuación, te dejamos con algunas de ellas.
- ¿Tiene un coste adicional la recogida de ropa a domicilio si he decidido devolver mi pedido online? No tienen ningún coste adicional.
- ¿Puedo pedir una recogida de ropa a domicilio sin realizar un pedido online? No, tienes a tu disposición los contenedores de la red de tiendas para depositar la ropa que quieres reciclar.
- ¿Los clientes reciben algo a cambio de las prendas que se llevan a donación? La finalidad de la donación es dar una ayuda social a proyectos sociales y que son gestionados por las organizaciones sin fines de lucro. Por lo que el donante no recibe algún beneficio económico.
- ¿Cuándo me hacen el reembolso de una devolución? La devolución se hace una vez que se reciben los artículos en las instalaciones. Este reembolso se hace en la misma forma de pago que se haya hecho la compra. Y el dinero puede verse reflejado en la cuenta bancaria hasta 14 días, dependiendo de la entidad bancaria.
Reclamaciones a Zara
Para poder hacer llegar tus quejas y reclamaciones a los operadores de atención al cliente debes escribir al correo electrónico [email protected]. En esta dirección electrónica tu caso será revisado por atención al cliente y son los encargados de darte una respuesta.
Información sobre Zara
Zara es una de las principales empresas de moda que fue fundada en 1975 en A Coruña y es el proyecto con el que Amancio Ortega inicia su andadura comercial. Para los años 90 comienza la marca a hacerse internacional, ya que abre sus tiendas en Oporto, Nueva York y París. En el 2003 lanzan su nueva línea “Home” con la que buscan llevar la marca a otros niveles de expresión. En el 2007 la empresa busca una nueva forma de contactar con sus clientes y se lanzan al comercio electrónico, convirtiéndose hasta hoy en día en destinos online de referencia. En la actualidad, Zara pertenece al grupo Inditex, el cual es uno de los mayores grupos de distribución del mundo.
Servicios de Zara
Entre los servicios de Zara están el diseño, fabricación, distribución y venta de prendas de diferentes artículos de moda a través de una amplia red de tiendas propias a nivel internacional.
Descubre la dirección de contacto de Zara
En esta sección te daremos la dirección de contacto: Avenida Deputacion (edif. Inditex), S/N , Arteixo , 15142, La Coruña. Lo recomendable es que antes de dirigirte a la dirección llames a los teléfonos sin coste de Zara para asegurarte de sus horarios y disponibilidad.