Cómo contactar con Santa Lucía Seguros

Te vamos a dar el teléfono de Santa Lucía Seguros, así te mantendrás al tanto de las últimas promociones de la aseguradora. Por este medio podrás pedir información sobre las diferentes pólizas que tienen disponibles y solicitar asistencia para elegir el seguro que se ajuste a tus necesidades. Del mismo modo, puedes preguntar sus horarios de trabajo, la ubicación de una de sus oficinas y hasta consultar los beneficios de contratar una póliza. Además, te daremos las alternativas digitales para que conozcas más sobre la empresa, calcules la tarifa de sus pólizas y contactes con ellos.

Teléfono gratuito Santa Lucía Seguros

Aquí tienes una lista con los teléfonos gratuitos de Santa Lucía, está ordenada por departamento, así podrás comunicarte al área de tu interés rápidamente. De manera que podrás consultar todo lo que necesitas saber acerca de la empresa, hacer contrataciones, pedir información comercial o notificar siniestros. También puedes hacer reclamaciones, ofrecerles tus sugerencias y preguntar si cuentan con vacantes disponibles para ser parte del equipo.

Teléfonos Santa Lucía Seguros
Número teléfono gratuito Santa Lucía Seguros, Contratación 913940713
Teléfono gratis Comercial de Santa Lucía Seguros 91 143 89 53900 24 20 20
Teléfono gratis Santa Lucía Seguros, Atención al cliente 913652424
Teléfono gratis Siniestros / quejas 900242420

 

Atención al cliente Santa Lucía Seguros

Los teléfonos de contacto de Santa Lucía Seguros te ofrecen acceso directo con los operadores para que aclares todas las dudas que tienes. Si no eres cliente, podrás conocer las diferentes pólizas que ofrecen, solicitar cotizaciones según la cobertura que desees y preguntar si tienen descuentos disponibles.

Por otro lado, puedes preguntar si tienen sistema de financiación, consultar los métodos de pago que aceptan y la documentación necesaria para hacer una contratación. Además, tienes la posibilidad de solicitar una contratación vía telefónica y hasta puedes pedir la dirección de su oficina más cercana para cerrar el trato.

Si ya tienes una póliza, podrás consultar el estado actual de la misma y si lo quieres puedes solicitar una renovación o darte de baja. Del mismo modo, vas a poder hacer nuevas contrataciones o ampliar la cobertura del seguro que tienes en la actualidad. También puedes pedir asistencia según el tipo de seguro que tengas contratado, pedir que te den la dirección de las clínicas y hospitales aliados. Además, vas a poder solicitar ayuda si tienes una emergencia y necesitas asistencia urgente, y pedir asistencia si no puedes acceder en la web.

Otras opciones alternativas para contactar con Santa Lucía Seguros gratis.

En la página web encuentras el área de cliente para que solicites asistencia según tus necesidades y consultes la ubicación de los diferentes centros de salud afiliados. Ahí también podrás hacer reclamaciones, solicitar el reintegro de un importe y consultar la dirección de la oficina más cercana.

Tienen un área de preguntas frecuentes en la que podrás resolver todas tus dudas rápidamente sin que tengas que solicitar asistencia. En “contacto” encuentras el teléfono de atención al cliente de Santa Lucía Seguros, su formulario de contacto y podrás solicitar que te llamen.

En sus cuentas de Twitter y Facebook comparten información de interés. Contacta por estos medios enviándoles un mensaje privado o respondiendo uno de sus post, así recibirás de parte del personal la asistencia que buscas.

Además, gracias a su aplicación vas a poder solicitar la asistencia que necesitas y comunicarte con ellos rápidamente desde donde estés.

Otras formas de contactar con Santa Lucía Seguros
Twitter
Web
Facebook
Email

Cuentas de email de Santa Lucía Seguros

Ahora te dejamos con sus diferentes correos electrónicos en caso de que quieras contactar por este medio.

Emma Marins [email protected]
  [email protected]
  [email protected]
Ariel Gioiosa [email protected]
  [email protected]
  [email protected]
Protección de datos [email protected]ía.es
  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]

Horarios de atención telefónica

Su horario de atención telefónica comercial es de lunes a viernes de 9:00 hasta las 21:00 horas. Además, el teléfono de asistencia se encuentra disponible las 24 horas del día.

 

Consultas de usuarios más frecuentes de Santa Lucía Seguros

Entre las dudas más comunes de los clientes de esta aseguradora podemos encontrar:

  • ¿Necesito pasar un reconocimiento médico para contratar un seguro de vida?

En principio no, siempre y cuando el capital no supere los 100.000 Euros y el asegurado no tenga más de 45 años. De lo contrario, la aseguradora podría solicitar una serie de pruebas médicas para proseguir con la contratación.

  • ¿Se puede solicitar un anticipo de un seguro vida ahorro?

Tienes la posibilidad de gestionar un anticipo cuando tengas pagas las primas de las dos primeras anualidades de la póliza.

  • ¿Si mi mascota provoca una avería, deteriora o destruye objetos queda cubierto por un seguro de mascotas?

Si, una póliza para mascotas es capaz de hacerse cargo de las consecuencias económicas que deriven de daños provocados por tu perro/gato.

Quejas y reclamaciones a Santa Lucía Seguros

Ahora te daremos a conocer las quejas y reclamaciones más frecuentes a la empresa:

  • Problemas al darse de baja.

Esta es una de las quejas más recurrentes, te recomendamos gestiones tu baja con al menos un mes de anticipación del vencimiento de tu póliza. Si mediante los teléfonos de Santa Lucía Seguros gratis no son capaces de procesar tu solicitud, gestiona tu baja de manera presencial.

  • Retrasos con reembolsos.

Debes tener en cuenta que hasta que la empresa no se asegure de que cumples con todos los requisitos no procederá a hacer un reembolso. Por lo que te recomendamos añadas toda la documentación y pruebas necesarias para que tu solicitud sea atendida a la brevedad posible.

 

Información sobre Santa Lucía Seguros

Santa Lucia Seguros es una aseguradora de origen español fundada en 1922 en la calle Santa Lucía de La Coruña. En sus inicios solo comercializaban seguros de decesos hasta los años 60 que ampliaron su cartera de servicios. Tienen más de 400 oficinas repartidas por el territorio español y ofrecen sus servicios en países de Latinoamérica. En la actualidad es una de las empresas más importantes de su tipo y tiene como aliados comerciales al Banco Santander, Evo Banco, Pelayo y Sanitas.

 

Servicios de Santa Lucía Seguros

Dentro de los servicios de la empresa podemos encontrar: seguros de coche, salud, vida, decesos, hogar, accidentes, viaje, ahorros, jubilación. Además de: seguros de mascotas, empresas, responsabilidad civil, cazador, agrario, asistencia personalizada, servicio de atención al cliente, entre otros. Recuerda que por medio del teléfono de Santa Lucía Seguros gratuito podrás conocer detalladamente todo lo relacionado con sus servicios.

 

Ubicación Santa Lucía Seguros

La sede central está en la Plaza de España, 15 28008 Madrid. Allí solo reciben tus quejas, reclamaciones y sugerencias. Si quieres localizar la agencia más cercana a donde estás, puedes usar la página web o llamar a los teléfonos Santa Lucia Seguros. Además, debes tener una cita previa para que te atiendan

Deja un comentario