Seur teléfono. Cómo contactar con atención al cliente

Cómo contactar con Seur

Al momento de realizar el envío de un paquete a destinos nacionales e internacionales los teléfonos de Seur te serán de mucha ayuda. En este artículo encontrarás el acceso a la página web de la compañía y todas las redes sociales que utiliza la empresa. También te vamos a dar el correo electrónico por el que puedes enviar todas las dudas o consultas de manera directa y detallada, las cuales serán respondidas a través del mismo medio.

Seur teléfonos gratuitos

Al llamar a los teléfonos gratuitos de Seur, podrás recibir la asistencia de parte de un agente cualificado de la empresa para poder realizar tus gestiones de manera segura. Al llamar, puedes conocer los requisitos necesarios para poder realizar envíos y las condiciones de embalaje que deberá cumplir tu paquete. También puedes consultar las tarifas de los envíos según el peso, tamaño y el destino al que sea trasladado. Además, tienes la posibilidad de consultar sobre los servicios de mensajería y conocer las medidas de seguridad con las que cuenta la empresa para cuidar tus objetos. Puedes también conocer el estado en el que se encuentran los envíos y hacer una reclamación ante un retraso inesperado y conocer la garantía que ofrece la compañía ante extravíos o daños.

Teléfonos Seur
Teléfono de Seur Bilbao 944871010
Contacto con Seur: Reclamaciones 800009584
Número de teléfono Atención al cliente 902101010
Teléfono contacto Seur: Envíos nacionales 913228080
Envíos internacionales 913222500

Más teléfonos Seur por provincias

En este apartado verás más números de teléfono de Seur en donde puedes despejar dudas o resolver problemas con tus gestiones de manera sencilla. Al llamar, tienes la posibilidad de conocer servicios como el traslado de mercadería que necesita bajas temperaturas o los telegramas instantáneos. También puedes hacer reclamaciones ante problemas con la entrega de alimentos.

Madrid 917791790
Barcelona 934797900
Sevilla 954589300

 

Atención al usuario Seur

Al comunicarte con atención al cliente de Seur tienes la posibilidad de conocer todos los servicios que ofrece la compañía. Puedes conocer detalles sobre promociones, descuentos y de todo lo que puedes acceder por medio de la aplicación. Al llamar puedes conocer cómo acceder al servicio Seur food de entrega de comidas y resolver dudas sobre lo que puedes solicitar para tu negocio. Puedes hacer reclamaciones ante extravíos o la entrega de paquetes dañados y cancelar envíos contratados y tienes la opción de poder dar aviso ante errores en la entrega del paquete o puedes conocer presupuestos para envíos recurrentes. Tienes la opción de notificar errores en los datos de tu facturación o cobros de servicios no contratados. Además, tienes la posibilidad de pedir las direcciones de los centros para conocer los más cercanos a tu domicilio.

Alternativas de contacto Seur

Además del teléfono de contacto de Seur, la compañía de traslado de paquetería y mensajería dispone de una página web en donde puedes encontrar toda la información sobre los servicios. La web dispone de un formulario de reclamaciones para poder recibir la asistencia para solucionar el problema, un área del cliente para realizar gestiones privadas y un chat bot con el que podrás despejar todas las dudas al momento de contratar servicios. La web ofrece el acceso al seguimiento del envío y cuenta con un mapa web para conocer las tiendas más cercanas y los puntos de entrega.

Por otra parte, la empresa de traslado de mensajería se comunica por medio de redes sociales como Instagram, Twitter, Youtube y Facebook. Por medio de estas redes sociales puedes chatear con un asistente y puedes manifestar tus opiniones o reclamaciones por medio de publicaciones que serán vistas por los demás usuarios. Además, recibirás alertas sobre nuevos descuentos, servicios y promociones disponibles.

Web y redes sociales de Seur
Website
Instagram
Youtube
Twitter
Facebook
Email

Contacto por email con Seur

Si necesitas comunicar un problema o solicitar tarifas y destinos disponibles de envío, puedes hacerlo por medio del correo electrónico, por el cual puedes también enviar sus consultas o quejas de manera detallada, junto con los documentos pertinentes.

  [email protected]

Horarios de atención telefónica

Seur cuenta con el servicio de atención al cliente, el cual está habilitado de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas, mientras que los sábados la asistencia está disponible de 9:00 a 14:00 horas.

 

Dudas de usuarios más frecuentes con Seur

Muchos de los clientes que han utilizado los servicios de la empresa Seur han manifestado sus dudas por medio de la página web y a través de diferentes redes sociales. En este artículo encontrarás algunas de ellas, las cuales pueden serte útiles.

  • ¿Se puede cambiar la fecha de la recogida? Tienes la opción de cambiar la fecha, para ello debes acceder al seguimiento que has recibido por email o por SMS y debes seguir los pasos al acceder tu código.
  • ¿Cuáles son las formas de pago de los envíos? Puedes abonar tu envío por seur.com con tarjeta de crédito y débito Visa, Maestro, American Express, Mastercard, Discorver, Union Py y JCB. También puedes hacerlo a través de Google Pay y de Paypal.
  • ¿Se pueden enviar maletas? Puedes hacerlo ya que la empresa recoge y envía las maletas a cualquier destino ubicado en la península e islas.

 

Quejas a Seur

Algunos de los clientes que ha utilizado los servicios de Seur han compartido sus quejas por medio de la página web de la empresa o a través de diferentes redes sociales. Por esta razón, aquí te mostramos algunas de ellas:

  • Demoras en las entregas: muchos de los clientes han reportado haber tenido que esperar más tiempo del acordado para poder recibir los paquetes en su domicilio.
  • Daños en el paquete: algunas de las quejas tienen que ver con que varios clientes han recibido paquetes que presentaban daños en la envoltura o que mostraban golpes en la superficie.
  • Problemas con las devoluciones: otras de las reclamaciones frecuentes tienen que ver con problemas y retrasos al momento de solicitar la devolución del dinero del servicio contratado ante daños o cancelaciones.

 

 

Información sobre Seur

Seur es una empresa de traslado de paquetería y mensajería que fue fundada en 1981 y que está ubicada en Madrid. Con el correr de los años, la compañía que pertenece a DPD Group se ha convertido en una de las empresas líderes en envíos nacionales e internacionales. Para ofrecer un óptimo servicio, la empresa dispone de una flota de casi 7 mil vehículos y dispone de más de 3.500 tiendas distribuidas en diferentes puntos. Además, cuenta con 10 mil de empleados capacitados para ofrecer asistencia, información y para realizar traslados a diferentes zonas. Hasta el momento Seur ha realizado más de 105 millones de envíos en 2021.

 

Servicios de Seur

La empresa Seur ofrece servicios de envío de paquetería peninsular urgente, envío a las Islas Baleares y a las Islas Canarias. También realiza envíos internacionales y cuenta con servicios de logística para mejorar su trabajo. La empresa ofrece servicios de mensajería local urbana, servicios in-plant e inmediatos, y también cuenta con el servicio de envío de telegramas, Burofax y dispone de Seur Frío para transportar productos que necesitan bajas temperaturas. La compañía tiene un servicio de atención al cliente y también dispone de reembolsos, entregas los sábados, comprobantes de entregas y demás beneficios.

 

Dirección de la empresa Seur

Las instalaciones de la compañía de entrega de paquetes y mensajes Seur están ubicadas en C/Gamonal 6 (28031) – Madrid, España. Tienes que solicitar una cita previa por medio de los teléfonos Seur gratis o a través de la página web si tienes que acercarte a las oficinas de atención para presentar documentos o para hacer una reclamación.

Deja un comentario