Cómo contactar con Shein España

Si estás en la búsqueda de las distintas opciones de comunicación con Shein en España, te estaremos indicando todo lo relacionado con sus vías de contacto a través de este artículo. De esta manera, podrás informarte de los teléfonos gratuitos de Shein, tendrás acceso a los enlaces de sus redes sociales, página web, y más detalles de sus servicios de venta de ropa, accesorios, artículos para tu hogar, productos para tus mascotas y demás. Sea desde la página, Facebook, Twitter, o llamando a sus teléfonos, podrás conocer precios aproximados, descuentos, envíos, y más información de Shein.

Teléfono gratuito Shein

Para indicar tus dudas, sugerencias y cualquier reclamación de los servicios y productos que tiene disponible Shein desde su web, puedes llamar a sus teléfonos. Por tal motivo, te facilitaremos a continuación, el número de teléfono de Shein. Su personal estará atento para responderte y ayudarte. Si necesitas que deriven tu llamada hasta otro departamento para así notificar algo relacionado con la ropa, accesorios, artículos de cocina, habitaciones y otros, no dudes en solicitarlo. Ahora bien, te dejamos su teléfono: 

Teléfonos Shein

Teléfono

NO DISPONIBLE

Atención al cliente Shein

Optando por el servicio de atención al cliente de Shein, podrás enterarte de cómo realizar tus pedidos de ropa, calzado, accesorios, maquillaje y más. Sus operadores te explicarán cómo registrarte, de qué manera añadir los productos al carrito de compra, y todo en cuanto a los métodos de pago. Si tienes dudas en cuanto a cómo saber la ubicación específica de tu pedido, cómo realizar cambios, utilizar puntos, solicitar devolución y más, tan solo debes llamar. Otras dudas generales y problemas te serán resueltas si llamas en sus horarios. 

También tienes alternativas de contacto con Shein

Para hacer tus pedidos y aclarar dudas, puedes dirigirte a la página web de Shein. Para ello, te facilitaremos su enlace directo, donde deberás registrarte e iniciar sesión. Desde tal alternativa, verás su catálogo de ropa, accesorios, productos para mascotas y demás. En caso de tener algunas consultas que resolver, recomendamos que vayas hasta la parte más baja de su página y hagas clic en «contáctenos». Accediendo a tal área, encontrarás preguntas frecuentes de distintos temas, tal como pago, promociones, envíos y stock. Abajo de todo ello, podrás optar por otras alternativas, ya sea el área de mensajes y chat. También te es indicado el horario de respuesta dependiendo de la opción que elijas.

Por otra parte, Shein dispone de Facebook y Twitter. En ambas redes sociales, el personal de esta compañía responde consultas. Para ello, puedes dejar comentarios o tweets dentro de sus publicaciones. Además, atienden desde el área de mensaje directo. La respuesta la recibirás en un plazo de 24 a 48 horas. Si eliges visitarlos a través de estas alternativas de contacto, te enterarás de novedades, productos, promociones y más. Ahora bien, en el siguiente recuadro te facilitaremos sus enlaces directos: 

Más formas de contactar con Shein

Twitter

Web

Facebook

Horarios de atención telefónica

El horario de atención al cliente de Shein se encuentra disponible de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas. Los días sábados y domingos, el personal de esta compañía no suele responder llamadas, por lo que se recomienda llamar en el horario mencionado.

Dudas de clientes más frecuentes con Shein

A través del servicio de atención al cliente de Shein, conseguirás información relevante de sus productos de moda y servicios generales. Los usuarios y clientes de esta entidad, suele informar sus dudas para así resolver lo necesario y obtener detalles de tallas, envíos, precios y descuentos. A continuación te indicaremos algunas de las consultas más frecuentes que el personal de Shein se encarga de responder: 

  • ¿Puedo cambiar un artículo que pedí por una talla distinta? Es posible hacer la solicitud del cambio. Para ello es importante hacerlo en un plazo máximo dentro de los 45 días luego de haber hecho el pedido online.
  • ¿Los artículos agotados estarán nuevamente disponibles? Si luego de 1 o 2 días el artículo no ha regresado como «disponible», probablemente ha sido retirado de la plataforma. 
  • ¿Cómo puedo rastrear mis pedidos? Para poder visualizar todo el proceso y conocer la ubicación actual de su pedido, debe ir al área de «mis pedidos». 

Quejas a Shein

En caso de que tengas alguna queja o reclamación por los productos de moda y otros que vende Shein, es importante que llames a sus teléfonos. Desde allí podrán indicarte paso a paso cómo abrir tu queja adecuadamente. Así mismo, tienes la opción de contactar con su personal desde la página web oficial de Shein España. De esa manera te será sencillo realizar tu reclamación, ya sea porque te llegó un producto distinto, tardó en llegar, o se encuentra en malas condiciones. 

Información sobre Shein

La empresa Shein, es una entidad minorista que se encarga de vender artículos variados de ropa, accesorios, maquillaje y artículos para tu hogar a bajos precios. Esta compañía se fundó en el año 2008 en China, y se hizo conocida rápidamente por la variedad de su catálogo de productos, y precios. Actualmente, la web de Shein se encuentra disponible en más de 200 países, aceptando pedidos y compras en distintas monedas según la región o país. 

Servicios de Shein

El principal servicio de Shein, es ofrecer tanto a hombres, mujeres y niños, productos y artículos de moda. En este sentido, desde la web de Shein serás capaz de encontrar buenos precios de camisetas, blusas, chaquetas, abrigos, faldas, pantalones, vestidos, jeans, cárdigans, jerséis, ropa playera, ropa deportiva, lencería y más. Si buscas botas, sandalias, zapatillas, bolsos, mochilas, cinturones, gafas, llaveros, pañuelos, riñoneras, entre otros, desde Shein podrás comprarlos. Así mismo, encontrarás un amplio catálogo en artículos para el hogar, productos para mascotas, maquillaje, y otros productos para el cuidado de la piel

Dirección de la empresa Shein

Para conocer la dirección de Shein en general, o Shein España, se recomienda preguntar a su personal; sin embargo, te daremos la ubicación de una de sus tiendas:

Calle Sandoval número 3, cerca de la Calle Fuencarral, Madrid, España.

Los operadores de esta compañía de moda te indicarán por teléfono si disponen de otras oficinas físicas en España, o te mencionarán la ubicación de su sede principal en su país de origen. Esto se debe a que Shein opera mayormente de manera online.

Deja un comentario