Para comunicarte con esta empresa debes tener a mano los números de teléfono de Showroomprive, que te serán útiles al momento de resolver dudas referentes a sus servicios o solicitar información de alguno de sus productos. También te ofrecemos los links para acceder a su página web y seguirlos en redes sociales, dónde podrás realizar diferentes gestiones y solicitudes. Otra opción disponible es visitar sus instalaciones, cuya dirección encontrarás al final de este artículo.
Contenido
Showroomprive teléfono gratuito
Si necesitas contactar sin coste, puedes comunicarte a través del teléfono gratuito de Showroomprive. A través de este número podrás realizar todas tus consultas, en especial las relacionadas con tus pedidos y servicios de postventa en general. A continuación el contacto disponible:
Teléfonos Showroomprive |
|
Teléfono atención cliente |
911981759 |
Atención al cliente de Showroomprive
Para ampliar información sobre los productos y servicios de la empresa, tienes a disposición el área de atención al cliente Showroomprive. Si te comunicas con este servicio a través de sus líneas de atención telefónica podrás resolver incidencias con tus pedidos, preguntar por las marcas y productos disponibles así como solucionar problemas con tu cuenta. Si necesitas información sobre devoluciones o reembolsos, los agentes de atención al cliente están debidamente cualificados para orientarte en estos temas.
Página web y alternativas de contacto con Showroomprive
Otra opción gratuita para comunicarte con la empresa es a través de la página web de Showroomprive que funciona como complemento al número de contacto de Showroomprive. Es una alternativa muy conveniente, ya que a través de la página web puedes realizar diferentes gestiones desde el área privada del cliente. Para ello es necesario registrarte como usuario bien sea con correo electrónico o autocompletando tus datos con Facebook.
Showroomprive, al ser una compañía de comercio electrónico, su principal mecanismo de funcionamiento es a través de la página web, en el área privada del cliente dónde podrás realizar las siguientes gestiones:
- Pedidos y envíos
- Devoluciones y reembolsos
- Gestión de la cuenta
- Información sobre el servicio posventa y garantías.
Puedes consultar la sección de preguntas frecuentes para encontrar posibles respuestas a tus dudas. Igualmente, puedes descargar la aplicación móvil de Showroomprive, dónde tendrás las mismas funcionalidades de la página web desde tu equipo móvil y de una manera sencilla e intuitiva.
A través de las cuentas en redes sociales de Showroomprive puedes encontrar las mejores marcas con increíbles descuentos. Síguelos para mantenerte enterado de las últimas tendencias de la moda en tus marcas preferidas. Comparte con la comunidad de estas redes sociales compartiendo y comentando sus publicaciones.
Redes sociales y web de Showroomprive |
Emails para contactar Showroomprive
Contacta a través del siguiente correo electrónico de Showroomprive, para realizar consultas acerca de los planes de fidelización.
Horarios de atención telefónica
El horario de atención telefónica de Showroomprive es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas y los sábados de 10:00 a 18:00 horas.
Dudas de clientes más comunes de Showroomprive
Las consultas comunes de los clientes de Showroomprive, giran en torno a los servicios posventa y uso de la plataforma, ya que es una compañía dedicada al comercio electrónico. A continuación presentamos una selección de algunas consultas frecuentes:
- ¿Cuáles son las modalidades de devolución de mi pedido?
Es importante que sepas que para hacer la devolución cuentas con 14 días a partir de la recepción del mismo. Las modalidades dependen del tipo de devolución si es por un producto defectuoso o no conforme los gastos corren por cuenta de Showroomprive. Caso contrario, si la devolución es por desistimiento, los gastos de devolución corren a cargo del cliente. El coste de la devolución y el procedimiento dependerán del volumen del paquete, si es estándar, voluminoso y también puedes hacerlo directamente con el transportista.
- ¿Cómo le hago seguimiento a mi reembolso?
Debes acceder a tu cuenta de socio y desde allí acceder al enlace «mis pedidos», elige el pedido correspondiente, seguidamente haces clic en el botón «seguir mi reembolso». En caso de que el reembolso sea rechazado te enviaran de vuelta el paquete con una explicación del motivo del rechazo. El estatus del reembolso puede ser: devolución solicitada, recepcionada, tratada y reembolso efectuado.
- ¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?
Showroomprive dispone de diferentes métodos de pago para facilitar tus compras, entre los cuales podemos mencionar: Visa, Mastercard, American Express, Oney y Paypal.
Quejas a Showroomprive
Formular una queja a Showroomprive es posible a través de los canales de atención que hemos venido exponiendo a lo largo del artículo. Bien sea a través de una llamada telefónica, o desde el área privada del cliente puedes presentar tus quejas acerca del servicio o productos de la compañía. Por lo general las quejas tienen que ver con el servicio de entregas y devoluciones. También con pedidos incompletos o inconformidad con los productos recibidos. Sin embargo, la empresa cuenta con todos los mecanismos para dar solución oportuna a estas clases de incidencias.
Información sobre Showroomprive
Showroomprive es una empresa de origen francés dedicada al comercio electrónico de moda de tus marcas favoritas. Fue fundada en el año 2006 y desde entonces ha labrado su camino hasta convertirse en una de las primeras compañías de ventas por internet al detalle en Europa. Cuenta con más de 26 millones de clientes, sus ventas anuales en promedio se incrementan en 28%, llegando a alcanzar en 2015 ingresos por el orden de 443 millones de euros.
Servicios de Showroomprive
Los servicios de Showroomprive se basan en el comercio electrónico, por tanto, incluye toda la logística que conlleva la venta, entrega, devolución, reembolsos y servicios posventa. Estos últimos incluye el servicio de garantía. Sus servicios logísticos son llevados a cabo a través de la empresa Dispeo, la cual pasó a ser socio de Showroomprive en el año 2014.
Dirección Showroomprive
Para localizar las instalaciones debes acudir a la siguiente dirección de Showroomprive: Calle Libertad, 15 – PISO 1 B, Madrid, 28004, Madrid, España.