Cómo contactar con Tap Portugal España

El teléfono de contacto de Tap Portugal España que vamos a darte en esta guía está completamente disponible para que llames cada vez que necesites sin tener que gastar dinero. Sin importar la frecuencia de uso el servicio, este es totalmente gratuito y te permite acercarte a esta aerolínea, conocer sus servicios y hacer todas tus gestiones con la orientación que mereces. Para darte más información sobre Tap Portugal España, te daremos una breve reseña de la compañía y sus servicios, su dirección física, enlaces a sus redes sociales, correos electrónicos y página web.

Tap Portugal teléfonos gratis

Soluciona todas tus dudas llamando los teléfonos gratuitos de Tap Portugal. Pide información actualizada a los representantes designados, gestiona la reserva de tu vuelo y solventa cualquier incidente relacionado con esta empresa con el asesoramiento de especialistas.

Teléfonos Tap Portugal
Número teléfono Asitencia portugal – Tap Portugal 901888607
Atención al cliente 901888608

 

Atención al usuario Tap Portugal

Tu llamada a la oficina de atención al cliente de Tap Portugal no tiene coste. Al llamar, conocerás más sobre la cartelera de servicios, los pasos a seguir para cambiar o anular tu reserva, elegir tu asiento, reservar tu hotel o alquilar un coche. Hablando con los operadores despejarás tus dudas sobre la compra, donación, canje y transferencia de millas, la reserva de actividades y recorridos turísticos, los horarios de los vuelos y las rutas aéreas. También resolverás inconvenientes con tu factura electrónica, podrás notificar la pérdida de tu equipaje o irregularidades durante el vuelo.

También tienes alternativas de contacto con Tap Portugal

Si no quieres llamar, puedes optar por los medios de contacto online de la compañía. Al explorar la página web de Tap Portugal podrás registrarte para crear tu usuario, y hacer la reserva de tu vuelo y el check in online. Cuentas con un buscador web para tramitar rápidamente tu reserva y otros servicios, y tienes un enlace para descargar la app móvil en tu dispositivo móvil para disfrutar de ofertas exclusivas y hacer tus gestiones desde donde estés. Además, puedes aclarar tus dudas sobre tarifas, facturas, reservas, equipaje y otros temas leyendo el apartado de preguntas frecuentes. Por otro lado, puedes solicitar información y enviar tus sugerencias, reclamaciones o agradecimientos a través de los formularios online de la sección de contacto.

Infórmate sobre las nuevas promociones y los beneficios para viajeros frecuentes, concursos y demás novedades de Tap Portugal siguiendo sus cuentas en redes sociales. Comenta las publicaciones que prefieras y soluciona cualquier duda enviando un mensaje privado a los expertos.

 

Más formas de contactar con Tap Portugal
Twitter
Página web
Facebook

Emails para contactar Tap Portugal

Otra forma de contactar con esta compañía aérea además de llamar es emplear sus correos electrónicos oficiales para comunicarte con los profesionales de la oficina atención al cliente y plantear tus consultas. Un asesor de la compañía se pondrá en contacto contigo a la brevedad.

  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]

[email protected]

Horarios de atención telefónica

Los asesores comerciales de esta aerolínea contestarán a tu llamada en el horario de atención al cliente de Tap Portugal de lunes a domingo de 08:00 a 22:00hs.

Dudas de usuarios más frecuentes con Tap Portugal

Generalmente, los usuarios de Tap Portugal presentan dudas acerca de las gestiones online y los servicios. En esta sección te mostramos algunas de las dudas más habituales de los clientes:

  • ¿Qué debo hacer si no encuentro mi equipaje en la sala de recogida de equipajes? – Debes dirigirte al área de objetos perdidos en el mostrador de Tap antes de dejar la sala de recogida de equipajes. El personal especializado buscará tu equipaje y emitirá un informe; y cuando la empresa recupere tu equipaje, podrás pasar a recogerlo o se enviará a la dirección que indicaste en el informe. Para más información consulta la página web de Worldtracer/TAP
  • ¿Puedo reservar comida especial? – Al viajar en clase ejecutiva con Tap Portugal en vuelos de más de 90 minutos de duración o viajando en clase económica en vuelos de más de 5 horas de duración puede solicitar comidas especiales online siempre y cuando reserves tu vuelo con 24hs de anticipación. También puedes hacer tu reserva de comidas especiales presencialmente en el mostrador de Tap. Si necesitas más información sobre este tema accede en el siguiente link: https://www.flytap.com/es-es/a-bordo/comidas-a-bordo
  • ¿Cuáles son los aspectos que debes tomar en cuenta al reservar un billete para tu mascota? – El transporte de mascotas está sujeto al tipo de animal, el peso total combinado del animal y el contenedor, la disponibilidad de espacio en el avión, la aceptación de la entrada del animal en el país de destino, el tipo de avión, la edad del animal, el tipo de transporte en el que quieres llevar a tu animal y las dimensiones del espacio donde se acomoda el transportin.

Reclamaciones a Tap Portugal

En caso de que quieras hacer una reclamación en Tap Portugal, tienes a tu alcance varios recursos para hacerlo. En primer lugar, están los teléfonos gratis de Tap Portugal para que puedas comunicar tu reclamación a los agentes autorizados y recibir consejos y soluciones en tiempo real. Para presentar tu reclamación de forma online, debes entrar en la página web de Tap Portugal y acceder al área de contacto. Al hacer clic en el recuadro de reclamaciones debes rellenar los campos obligatorios con tus datos personales y el motivo de tu reclamación como reservas, equipaje, millas, cancelación de vuelo, etc.

En las redes sociales puedes enviar por escrito tu reclamación siguiendo las cuentas y utilizando la mensajería directa. También puedes dirigirte al mostrador de Tap Portugal y expresar tu reclamación personalmente a un profesional.

Recuerda que puedes comprobar el estado de una reclamación rellenando los campos correspondientes con tu email y tu número de reclamación.

Información sobre Tap Portugal

Tap Portugal es una compañía aérea fundada en 1945 en Portugal. En sus inicios operaba con algunos aviones y luego fue expandiendo sus servicios para llegar a España y posicionarse a nivel mundial como una de las aerolíneas más reconocidas. Hoy en día, Tap Portugal es una compañía aérea internacional líder del sector que ha logrado varios reconocimientos gracias a la excelencia en sus servicios y la calidad en la atención al cliente. Su catálogo es de más de 90 destinos y su flota de aviones supera las 80 aeronaves.

Servicios de Tap Portugal

Tap Portugal ofrece varios servicios tales como reserva de vuelos, viajes para ejecutivos, para grupos, reserva de asientos, comida y entretenimiento a bordo, Gift Card Tap Portugal, trato especial para adultos mayores y personas con discapacidad, viajes con mascotas, reserva de alojamiento, alquiler de coches, traslados al aeropuerto, reserva de recorridos y actividades, aparcamiento, pago con millas, modificación y cancelación de vuelos, y facturación online.

 

Instalaciones de la compañía: Tap Portugal

En caso de que prefieras acercarte a la oficina principal de Tap Portugal te damos en este apartado la dirección oficial. El horario de atención al público es de lunes, martes, jueves y viernes de 06:00 a 14:00hs y de 15:30 a 23:00hs, los miércoles y domingos de 06:00 a 13:30hs y los sábados de 17:30 a 20:30hs. Recuerda que para todas tus consultas cuentas con los números de atención al cliente de Tap Portugal y las herramientas online de contacto descritas en los segmentos anteriores.

Adolfo Suárez Madrid – Barajas airport Terminal 2, 

También dejamos la dirección de la sucursal de Tap Portugal en Barcelona. En esta oficina el horario de atención al cliente es de lunes a domingo de 05:00 a 12:15hs y de 13:30 a 20:030hs.

Barcelona Airport – El Prat, Terminal A.

Deja un comentario