Cómo contactar con Taxi Granada España

En este artículo te vamos a compartir las formas de contacto de esta empresa de transporte, para que puedas conseguir la unidad que necesites cuando quieras ir a un lugar específico de esta provincia. Puedes consultar la disponibilidad de vehículos que puedan llevarte a un determinado lugar y a una hora en específico con solo llamar al teléfono de Taxi Granada España que te daremos. También puedes conocer cuánto te cobrará uno de los choferes por realizar el servicio y cuánto tiempo tardaría en ir por ti. Además, puedes llamar para reclamar el retraso de una unidad solicitada y verificar cuánto tiempo estima llegar. Te recomendamos utilizar los teléfonos y también las otras vías de contacto online que conseguirás en este artículo, como su página web, redes sociales y dirección física de sus oficinas

Teléfonos gratuitos Taxi Granada

Con el siguiente teléfono de contacto de Taxi Granada, podrás conseguir la unidad que buscas para trasladarte. Puedes averiguar la disponibilidad de vehículos que puedan ir a recogerte y para llevarte al lugar al que necesitas ir, el coste del traslado y el tiempo que tardarán en llegar a buscarte. Además, puedes obtener la información de los aeropuertos y estaciones de autobuses que posean unidades posicionadas, para poder trasladarte a tu hogar. También puedes realizar una reclamación si la unidad lleva mucho tiempo de retraso y conocer el nuevo tiempo de espera. Podrás obtener la información para trabajar como taxista con ellos, qué documentación debes de llevar y cuál es el horario mínimo de trabajo. 

Teléfonos Taxi Granada
Teléfono de Taxi Granada Atención al cliente +34 958 28 00 00

Atención al cliente de Taxi Granada

Al comunicarte con el servicio de atención al cliente de Taxi Granada, podrás conocer si disponen de unidades para trasladarte al lugar que quieres llegar. Te dirán si tienen unidades y el tiempo estimado en que llegarán a tu ubicación, además te indicarán cuánto es el cobro por el servicio.

Los operadores te dirán si puedes solicitar la unidad que necesitas y hacerle seguimiento de la hora de llegada si comienza a retrasarse. Por esta vía también puedes cancelarla si consideras que han tardado demasiado. También puedes conocer las estaciones y aeropuertos donde están ubicados e incluso realizar una reserva de una unidad, para que te trasladen a tu hogar, al llegar de tu viaje En caso de pérdida de objetos, mala atención o servicio, los operadores recibirán tus quejas.

Página web y otras formas de contacto con Taxi Granada

Existen otras alternativas para contactar con Taxi Granada, siendo la más utilizada su página web. En la sección principal encontrarás su blog, con anuncios y consejos para los usuarios de sus servicios. En la barra lateral derecha de esta sección encontrarás la bolsa de trabajo, donde se muestran las convocatorias y los requisitos que debes de llevar para ser parte de la empresa.

Puedes comunicarte por el formulario de contacto, ubicado en la sección de Contáctenos del menú principal. También puedes hacer reservas, tanto para el aeropuerto de Málaga como el de Granada, accediendo a las opciones respectivas del menú de Reservas. En la sección de Usuarios encontrarás la calculadora de recorrido para obtener un estimado de cuánto será el coste del traslado. Además, tiene una sección de ¿Sabías Que? Con consejos para sus usuarios nuevos.

En las redes sociales encontrarás las novedades de esta empresa de transporte de personas, como noticias, nuevas rutas, tarifas y unidades. Esta cuenta con las redes sociales de Facebook y Twitter y podrás consultar cualquier duda que tengas escribiendo en la publicación o por un mensaje directo a su usuario.  

Otras formas de contactar con Taxi Granada
Página web
Facebook
Twitter

Horarios de atención telefónica

Esta empresa tiene un horario de atención corrido las 24 horas al día y los 365 días del año.

Gestiones de clientes más frecuentes de Taxi Granada

Existen servicios que los clientes de Taxi Granada solicitan con más frecuencia, por el ritmo de vida de sus usuarios, entre estos tenemos:

  • Salidas nocturnas de fin de semana: Las salidas en la noche ya sea a bares, discotecas, restaurantes y bares deportivos son los servicios más comunes que solicitan. Sobre todo los fines de semana, para aprovechar y disfrutar los días libres que disponen. 
  • Traslados desde estaciones de autobuses: Los usuarios que llegan de viaje desde otra provincia, suelen pedir el servicio de transporte desde la estación hasta sus respectivos hogares. 
  • Traslados desde los aeropuertos: El traslado desde los aeropuertos para llegar a su trabajo u hogar es un servicio bastante común. Generalmente, lo hacen con la reserva del chofer para evitar la espera y poder llegar a su destino lo más pronto posible.
  • Traslados de turistas: Un servicio muy popular, sobre todo en el periodo vacacional y navideño es el transporte de turistas en la localidad. Existen personas que alquilan la unidad completa para que los lleve durante su estadía en la ciudad. Otros lo utilizan para trasladarse a uno de los sitios turísticos de la provincia.

Quejas a Taxi Granada

Existen quejas que hacen los usuarios sobre Taxi Granada, siendo la más común el retraso de sus unidades. Los choferes suelen tardar mucho más del tiempo especificado, ya sea porque dieron un tiempo más corto del que realmente era o porque hicieron un servicio adicional. Otra queja bastante común es sobre el traslado, en el cual los choferes suelen tomar rutas más largas de las debidas, varios usuarios alegan que es para justificar el coste del viaje. Otros suelen hacer referencia a malos tratos por varios choferes de la empresa, durante la realización del servicio. Otros se quejan de haber perdido sus pertenencias en el taxi, aunque la empresa suele devolverlos a la policía y lo comunica en sus redes sociales. Todas estas quejas e incidencias, pueden ser reportadas por los teléfonos de Taxi Granada para que los operadores te den una solución.

Información sobre Taxi Granada

Taxi Granada es una empresa que nació en esta provincia de España, aunque expandió sus acciones a Málaga también. Esta provee unidades que trasladan a las personas de un lugar a otro, a cualquier hora ya cualquier sitio, dentro de su rango de acción. Para ello suele contratar a conductores que pasen los exámenes de manejo de vehículos para ayudar a las personas a llegar a sus destinos.

Servicios de Taxi Granada

El servicio principal de Taxi Granada es el transporte de personas de un lugar a otro en la ciudad de Granada y en Málaga. Esta ofrece la opción de reserva en los aeropuertos, para que aquellas personas que lleguen de viaje, puedan llegar rápidamente a sus hogares. Brinda el servicio de atención al usuario, que le localiza y asigna una unidad, para que la busque y traslade al destino deseado.  

Dirección física de Taxi Granada

A continuación te vamos a compartir la dirección de Taxi Granada, para que indagues sobre sus servicios, hagas sugerencias, reclamaciones y reserves una unidad. También puedes llevar los documentos de tus resultados de evaluación si quieres trabajar como chofer. 

Calle Construción 15, 18015, Granada, España.

Deja un comentario