Cómo contactar con Telefónica España

Para que puedas aclarar tus dudas te daremos el teléfono de atención al cliente de Telefónica España. Para que puedas preguntar por los servicios que ofrecen para empresas y particulares, así como las redes y la tecnología con la que cuentan. También te daremos medios de contacto online como su página web y redes sociales.

Telefónica teléfonos gratuitos

Los operadores de atención pueden contactarlo a través de los Teléfonos gratuitos de Telefónica. A estos puedes preguntarles sobre las ofertas que tienen para Pymes y grandes empresas, o puedes preguntar sobre los servicios de telefonía móvil, fija y de TV que ofrecen para particulares. Al llamar a los de atención puedes obtener una asistencia más personalizada.

Teléfonos Telefónica
Atención al cliente Telefónica – Atención al cliente 1004
Teléfono Averías – Telefónica 1002
Teléfono Contacto 900411129
Información general 914823800
Número teléfono Empresas – Telefónica 1485
Telefónica – Accionistas 900111004
Número teléfono Prensa – Telefónica 915844722

Atención al cliente de Telefónica

Puedes aclarar tus dudas al contactar con asistencia al cliente de Telefónica, ya que están preparados para darte información sobre los temas que tengas dudas relacionadas con sus servicios.

Puedes preguntarle sobre cuáles son los beneficios de usar sus servicios y cuáles son los equipos que debes tener para poder usar los servicios. De igual manera, podrás saber cuáles son las tarifas y los métodos de pago, qué tipo de conectividad y la velocidad que esta tiene, si ofrecen servicios de almacenamiento en la nube y si esta tiene algún límite.

Además, puedes hacerles consultas sobre los servicios cloud, ciberseguridad, big data, inteligencia artificial, blockchain y otros más. No dudes en preguntar cuál es el coste de este tipo de servicio y en qué tipos de empresas los aplican. Consulta si ofrecen alguna garantía o seguridad para la información que se resguarde con el uso de sus servicios de comunicación y conectividad.

Los operadores de atención también pueden ayudarte en el caso de que necesites información respecto a los servicios que ofrecen para particulares. Puedes preguntarles cuáles son los planes para telefonía móvil y fija, las tarifas de estos planes y qué tipo de conectividad tiene la red.

También puedes consultar sobre el servicio de conexión por fibra que ofrecen, cuáles son los planes y velocidad a los que puedes tener acceso, cómo es el proceso de instalación del servicio y cuáles son los métodos de pago a los que puedes recurrir.

Además, puedes consultar sobre el servicio de TV, la cantidad de canales a los que puedes tener acceso, cuánto tiempo debes esperar luego de que has solicitado la instalación y otras dudas más. Llama para reportar fallas en el servicio, problemas de factura y cobro o mala atención por parte de los operadores.

Más formas para contactar con Telefónica

La empresa ofrece otras alternativas de contacto con Telefónica. En su página web puedes encontrar la sección contacto, en la que ofrecen un enlace para que reportes alguna incidencia con las diferentes empresas que pertenecen al grupo telefónico. Así como preguntas frecuentes sobre cada una de estas.

Además, cada teléfono de contacto de Telefónica, un correo electrónico y un formulario online para comunicarte con el área corporativa de la empresa. Sus redes sociales también son una opción de contacto, en su perfil de Facebook puedes contactarlos a través de un mensaje directo o dejar tus dudas a través de comentarios en sus publicaciones.

En su perfil de Twitter te dan atención personalizada a través de un mensaje directo, también puedes hacerles llegar tus dudas a través de comentarios en las publicaciones que hacen.

Web y redes sociales de Telefónica
Web
Facebook
Twitter

Horarios de atención telefónica

El horario de atención al cliente de Telefónica es de lunes a domingo de 09:00 a 22:00 horas.

Gestiones de usuarios más comunes con Telefónica

Los usuarios de telefónica suelen hacer una serie de consultas comunes, a las que el servicio de atención al cliente ha dado respuesta y que pueden ser útiles. A continuación, te dejamos con algunas de ellas.

  • ¿Cómo puedo tener acceso a los servicios de Movistar?. Para poder contratar algunos de los servicios de Movistar puedes acceder a la página web y dirigirte a la sección de atención al cliente, quienes están preparados para darte toda la información.
  • ¿Cuál es la cobertura que tiene O2?. Esta es una empresa que usa la red y coberturas de Telefónica, la cual está presente en el 97% del territorio nacional español.
  • ¿Qué requisitos exigen para asistir a la Junta General de Accionistas? Pueden asistir a la junta general de accionistas aquellos que sean titulares de al menos 300 acciones inscritas a su nombre en el correspondiente registro de anotaciones en cuenta.
  • ¿Qué debo hacer si aún no recibo mi tarjeta de asistencia/delegación/voto? Si no ha recibido su tarjeta, puede solicitarla en la entidad financiera en la que se encuentran depositadas sus acciones. Ya que esta es la que le puede facilitar un duplicado de la tarjeta.

Reclamaciones a Telefónica

Para las reclamaciones a telefónica puedes contactar directamente con el servicio de atención al cliente al grupo empresarial. En el caso de que quieras hacer una reclamación por servicios que ofrecen empresas que pertenecen al grupo, es necesario que contacte con atención al cliente y consulte el proceso para hacer una reclamación.

Información sobre Telefónica

El origen de telefónica se remonta a los años de 1924 y con el pasar de los años ha logrado transformarse hasta el grupo empresarial de hoy en día, el cual cuenta con 365,7 millones de clientes. Ya que opera en España, Alemania, Brasil, El Reino Unido, Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Uruguay, Venezuela, México, Perú. Además, cuenta con un promedio de 113.000 empleados. Es una de las empresas que cuenta con una de las mayores redes de fibra en Europa y Latam. Esta es una empresa privada que cuenta con más de 1,2 millones de accionistas, pero que además se cotiza en los principales mercados en el mundo.

Servicios de Telefónica

Entre los servicios de Telefónica es el proveer a sus clientes de redes y tecnologías de última tecnología que les permita comunicarse de manera eficiente y hacer uso del mundo digital como una herramienta. En el caso de las empresas pertenecientes al grupo como Movistar ofrecen servicios de internet de fibra óptica, planes para móviles y fijos, venta de equipos móviles y el servicio de TV.

Domicilio de la sociedad y dirección de Telefónica

También te daremos la dirección de Telefónica: Ronda de la Comunicación, s/n 28050 Madrid, España. Lo más recomendable es que antes de dirigirte a su dirección física, consultes con atención al cliente si ofrecen atención personalizada en sus oficinas y el horario de atención.

Deja un comentario