Vivo teléfono. Cómo contactar con atención al cliente

Cómo contactar con Vivo España

Si quieres mejorar tus comunicaciones obteniendo un móvil inteligente, a continuación, te ofrecemos el teléfono gratuito de Vivo España. También te mostraremos otras formas de contacto de la empresa de tecnología, como cada una de sus redes sociales y la página web. A su vez, te facilitaremos el correo electrónico en el que podrás pedir envío de información, hacer sugerencias y hasta reclamaciones de manera detallada.

Vivo teléfono gratis

En esta sección te ofrecemos el teléfono de Vivo donde podrás comunicarte con un asesor para que te proporcione la información que buscas para comprar un móvil. También podrás consultar sobre los nuevos avances tecnológicos con los que cuentan los dispositivos que están a la venta. Si tienes interés en un modelo en especial, podrás conocer si se encuentra en stock.

Además, tienes la oportunidad de resolver dudas sobre las características de cada uno de los aparatos que se encuentran a la venta y conocer cuál es el que se adapta a tus necesidades. Al llamar, podrás conocer las tarifas de cada uno de los productos y las formas de pago que acepta la empresa. Así mismo, tendrás la oportunidad de poder consultar sobre la garantía con la que cuenta cada uno de los móviles.  

Teléfonos Vivo
Número gratuito de Contacto con Vivo: Atención al cliente 900670787

Atención al usuario de Vivo

Mediante el departamento de atención al cliente de Vivo tendrás la oportunidad de poder conocer las formas de envío que tiene la empresa y las tarifas del servicio, según la distancia en la que te encuentres. También podrás solicitar detalles sobre los descuentos y las promociones vigentes. Si tienes problemas con el móvil que has comprado, puedes pedir la dirección de los centros de soporte técnico o resolver dudas sobre los pasos que debes seguir.

También tienes la posibilidad de poder resolver dudas sobre el sistema operativo de cada uno de los dispositivos y recibir asistencia para poder utilizarlos de manera adecuada. Si el producto que has comprado no ha llegado a tu domicilio, puedes preguntar sobre el estado de tu envío. Al mismo tiempo, podrás hacer reclamaciones si tu pedido ha llegado con golpes o se ha extraviado.  

Más opciones para contactar con Vivo

Aquí, te mostraremos otras opciones de contacto con Vivo. Una de ellas es la página web, para que puedas conocer los productos y servicios que ofrece la empresa. En el área superior del sitio puedes encontrar la sección “Soporte” donde podrás disponer de una encuesta sobre los servicios post venta. También podrás acceder a una lista de preguntas frecuentes para aclarar dudas sobre los dispositivos que están a la venta.

La web también cuenta con un “Live chat” para poder comunicar tus dudas o hacer reclamaciones ante problemas con el servicio. A su vez, podrás acceder a un formulario de contacto para solicitar ayuda con cualquiera de tus gestiones.

Vivo también ofrece redes sociales como Youtube e Instagram, donde podrás recibir las últimas novedades sobre los dispositivos que ofrece la empresa. Por medio de Twitter y Facebook, podrás hacer comentarios con consultas o quejas, los cuales serán vistos por otros usuarios. También tendrás la opción de chatear con un asistente de la compañía y recibirás notificaciones sobre nuevos productos o descuentos.

La empresa también cuenta con un correo electrónico para que puedas comunicar cualquier problema con tus facturaciones o con los dispositivos de forma detallada y junto a los documentos pertinentes.

Redes sociales y web para contactar con Vivo
Youtube
Facebook
Sitio web
Twitter
Email
Instagram

Horarios de atención telefónica

El horario de atención al cliente de Vivo se encuentra disponible para resolver dudas o comunicar quejas, de lunes a viernes de 10:00 a 14:00. Por la tarde, la asistencia estará disponible de 15:00 a 19:00.

Consultas de usuarios más frecuentes de Vivo

Muchos de los clientes de la empresa Vivo han comunicado sus dudas con respecto a las características de los dispositivos y demás servicios. Aquí te mostramos algunas de ellas, las cuales te serán de ayuda para tus gestiones.

  • ¿De qué se trata la característica de visión nocturna extrema 2.0? Esta función logra procesar el ruido con un nivel de precisión que mejora la sensibilidad a la luz y optimiza la función en lugares oscuros.
  • ¿Cómo puedo encontrar mi dispositivo? Para ello, deberás acceder a la página de Google Android Find e iniciar sesión con tu cuenta. Luego, el teléfono extraviado recibirá una notificación y podrás ver donde se encuentra en el mapa.
  • ¿Qué es el altavoz del Y725G? Este altavoz es capaz de producir sonidos agudos de una calidad superior a otros sistemas. Además, cuenta con un efecto de sonido llamado Speaker Boost 3.0 con experiencia envolvente.

Disputas a Vivo

Algunos de los clientes han compartido varias de sus malas experiencias con la empresa por medio de las redes sociales y los teléfonos de Vivo. Por eso, en esta sección te mostramos algunas de ellas, las cuales pueden ayudarte si tienes problemas similares.

  • Mala atención por teléfono: una de las quejas más frecuentes tiene que ver con largas esperas al momento de llamar y con poca o nula resolución de conflictos por parte de los operadores.
  • Demoras en las devoluciones: otras de las reclamaciones más frecuentes tienen que ver con retrasos al momento de recibir la devolución de dinero o el cambio de productos.
  • Errores en el cobro de servicios: algunos clientes han manifestado haber sufrido el cobro de recargos no estipulados en sus facturas.

Información sobre Vivo

En 2009 se fundó la compañía Vivo Communication Technology Co. Ltd en China y desde aquel tiempo a esta parte, se dedica a la venta de móviles inteligentes. Desde sus comienzos, la empresa se enfoca en el lanzamiento de dispositivos que destacan por sus diseños y la innovación con la que cuentan. En la actualidad, Vivo tiene sucursales en más de 60 países a lo largo y a lo ancho de todo el mundo. También cuenta con más de 380 mil centros de servicios pos venta y son más de 400 millones los clientes que compraron sus productos hasta el momento.

Servicios de Vivo

La compañía ofrece un servicio de asistencia al cliente para que puedas disipar dudas o hacer reclamaciones. También cuenta con una flota de vehículos para realizar el envío de productos a diferentes puntos del país. Así mismo, dispone de planes de pago y promociones que se ajustan a las necesidades de los clientes. Vivo también cuenta con centros de asistencia técnica para poder reparar fallos o errores en los aparatos. Así mismo, también tiene centros de atención para que sus clientes puedan conocer todos los productos de la empresa.

Instalaciones de la compañía: Vivo

En esta sección te mostraremos la dirección de Vivo. Puedes encontrar la sede principal de la compañía en No.1 vivo Road, ciudad de Chang'an, ciudad de Dongguan, provincia de Guangdong en China. En esta dirección solo reciben correspondencia, por lo que para contactar, deberás usar los medios de contacto que te hemos dado, con los canales a través de la web y los teléfonos de la empresa.

Deja un comentario