Cómo contactar con Zalando España

En este artículo te compartiremos la información de contacto de Zalando. Con ella podrás contactar al departamento de atención al cliente y aclarar todas las dudas que tengas y solicitar asesoría personalizada. Puedes llamar al teléfono gratuito de Zalando en caso de que estés interesado en comprar un producto de indumentaria o calzado. Los operadores te facilitarán información comercial como talles, modelos, tarifas, métodos de pago y opciones de financiación. También puedes comunicarte si ya realizaste una compra y quieres consultar por su estado. Si prefieres comunicarte mediante canales virtuales, no te preocupes, ya que más adelante incluiremos los enlaces de la página web, redes sociales y direcciones de correo electrónico de Zalando.

Zalando teléfono gratis

A continuación te facilitaremos el número de teléfono de Zalando. Puedes comunicarte con esta línea en caso de que tengas dudas comerciales relacionadas con tarjetas, financiación en cuotas o política de devolución. También podrás resolver dudas asociadas con envíos como área de cobertura, tarifas y tiempo estimado de entrega.

En caso de que ya hayas efectuado una compra, puedes comunicarte para realizar un seguimiento de la misma. El centro de atención al cliente también te ofrecerá orientación e instrucciones en caso de que no estés familiarizado con el uso de la plataforma web y la compra online. Si no estás satisfecho con los productos o servicios de Zalando, puedes comunicarte para formalizar una queja. Esta línea también responderá todas las dudas que tengas con relación a canjes, desistimiento de compras, modificación de datos de pago o dirección de entrega, entre otros.

Teléfonos Zalando
Número de teléfono Atención al cliente 917696959

Atención al cliente Zalando

Si estás buscando un producto o marca en específico, puedes comunicarte con el servicio de atención al cliente de Zalando para consultar por su disponibilidad en stock. También puedes comunicarte para consultar por los talles de camisetas, camisas o pantalones, número de calzado para hombres, mujeres y niños, entre otros. Si tienes problemas al cargar tu método de pago, este teléfono te será de utilidad para acceder a soporte.

También podrás resolver dudas relacionadas con envíos a domicilio o establecer un punto de recogida. Si tienes un problema con tu compra, como talle equivocado, puedes asesorarte sobre las políticas de recambio o devolución. Los operadores también te darán información relacionada con pago contra reembolso, canje de tarjetas de regalos o vales y códigos de descuento. Por otro lado, puedes llamar por gestiones asociadas con tu cuenta, como cambio de contraseña o baja.

Descubre otros medios y formas de contacto gratis con Zalando

Si quieres conocer las otras opciones de contacto con Zalando de forma virtual, lo más aconsejable es acceder a su página web y puedes visitarla mediante el siguiente enlace.

Una vez en el inicio, encontrarás todas las secciones de venta divididas por categorías. Si tienes dudas, baja hasta el final de la página web y encontrarás el apartado de atención. Aquí tendrás a tu disposición una amplia biblioteca de preguntas frecuentes, como también guías para realizar compras y gestiones personales. En caso de que no encuentres lo que necesitas, puedes enviar un mensaje a la empresa con tu consulta específica, pero deberás estar registrado e iniciar sesión para ello. Aquí también encontrarás secciones para devolver artículos o hacer el seguimiento de tu compra de forma online. 

Zalando también está presente en las redes sociales a través de sus cuentas de Twitter y Facebook. Si quieres comunicar una consulta, opinión o queja, puedes enviar un mensaje a través del chat privado, o bien, dejar un comentario.

Contactos de Zalando
Sitio web
Twitter
Facebook

Contacto por email Zalando

Si quieres comunicarte a los correos electrónicos de Zalando, aquí están las direcciones de mail de la empresa. Es aconsejable que especifiques la razón de tu mensaje antes de enviarlo. Además, puedes adjuntar archivos y documentos de ser necesario. 

  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]

Horarios de atención telefónica

El horario de atención al cliente de Zalando es de lunes a viernes, entre las 9:00 y las 21:00 horas. Los días sábados es desde las 10:00 hasta las 18:00 horas. Domingos y fechas festivas no hay atención.

Dudas de clientes más frecuentes con Zalando

Los clientes de Zalando suelen tener muchas dudas relacionadas con la política de reembolso y los envíos. Para que puedas informarte un poco más, te compartiremos algunas de las consultas más frecuentes con sus respectivas respuestas. 

  • ¿Cuál es la tarifa de envío y el tiempo de entrega? Si realizas una compra superior a 24,90 €, el envío es gratuito. Por compras inferiores a este importe, la tarifa es de 3,50 €. El tiempo de entrega puede variar según la localidad. 

  • ¿Cuáles son las políticas de devolución de Zalando? Puedes realizar la devolución de un pedido dentro de un lapso de 100 días a partir de la compra. Para ello, deberás enviar tu producto a través de Celeritas o Correos. Para más información, puedes contactar con el teléfono de atención de Zalando. 

  • ¿A dónde realizan envíos? El área de cobertura de Zalando incluye España Peninsular y las Islas Baleares. Están excluidos los archipiélagos Canarios, Ceuta y Melilla.

Reclamaciones a Zalando

Si no estás conforme con los productos o servicios de Zalando, tienes derecho a formalizar una queja. Esto puede ser en casos de mala atención al cliente, retrasos en la fecha de entrega o productos defectuosos. Para ello, puedes comunicarte con los teléfonos de contacto de Zalando y comunicar tu reclamación a un operador. También puedes enviar un correo electrónico a la dirección de atención al cliente. 

Información sobre Zalando

Zalando es una tienda online de origen alemán, fundada en el año 2008. Tiene su sede en Berlín, Alemania, y está presente en más de 12 naciones europeas, incluyendo a España, Italia, Francia, Países Bajos y Reino Unido. Esta empresa comercializa productos de moda e indumentaria de más de 48 marcas, tanto para hombres, mujeres y niños.

Servicios de Zalando

Entre las categorías de productos comercializados por la empresa, podemos mencionar bolsos para mujer, vestidos, calzado, camisetas, pantalones, sudaderas, zapatos de vestir, lencería, monos para mujer, riñoneras y chubasqueros, y muchos otros más. 

Ubicación de Zalando

Descubre a continuación la dirección de Zalando:

Plaza Euroa, 41 18 08908, L' Hospitalet de Llobreegat, Barcelona, España.

Deja un comentario